• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que preferís un SEIKO ATLAS o un KINETIC 200 m esfera "PEPSI"

  • Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En esa decisión me pillas un poco. Suelo recomendar el Atlas, puesto que es un reloj que ya he tenido (con agujas amarillas) y tiene una relación calidad/precio excelente: Automático, buen calibre, resistente, original...

Pero el Kinetic también me parece un gran reloj. Aún con una imagen más conservadora, lo veo más "rudo" (para mi es una virtud. Tiene un buen armis. Pero yo lo preferiría con bisel negro.

Lo tienes fácil, ambos se comercializan en España por lo que no tienes más que ir a una relojería y probarlos. Yo en este caso no me posiciono, el que más te "transmita" en la muñeca.
 
  • #27
Me encanta el Atlas y estoy detras de el, pero me molesta que sea tan pequeña la caja, solo 40mm, mi 2254 tiene 41 y ya lo veo pequeño para mi gusto, y ademas me gustaria que tuviera bisel Pepsi que me encanta........
 
  • #28
Me quedo con mi ATLAS ALBINO. que en veranito le pongo correas de silicona naranja o azul.
Prometo fotos.
 
  • #29
Atlas primero y despues el Kinetic, son imprescincibles los dos.Saludos...............
 
  • #30
Yo creo que Atlas, aunque los dos son relojazos.

Saludos
 
  • #31
por estetica me gusta mas el kinetic.... aunque prefiero los automaticos
 
  • #32
Yo tambien me quedaria con el atlas,al ser automatico,pero el kinetic tambien esta muy bien,uff que dificil,siento no ayudar demasiado,jaja,solucion compra los dos,jeje
 
  • #34
pues yo ni uno ni otro ,pero te voy a sugerir una tercera opción que está entre estos dos....el Map Meter.
lostimage.jpg
:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #35
Kinetic 200 Pepsi, sin duda. Yo tengo uno y recomiendo.
Saludos.
 
  • #36
Voto por el Atlas, pero es cuestión de gustos, el 200 me gusta también, pero no con la esfera "Pepsi"
 
  • #37
Yo prefiero un Atlas si es posible con aguja amarillas. Fue mi primer seiko y estoy encantado con el. Luego le sigio un Moster Orange y un 007 Pepsi. Pienso que estos tres relojes son inprescindibles por su calidad y por su precio.
Ahora estoy detras de un Mako II que esta al caer en brebe ya que el Sumo se me resiste por su elevado precio para mi bolsillo, pero tiempo al tiempo ...................
Saludos
 
  • #39
Yo prefiero el kinetic
 
  • #40
Si me regalan uno de los dos, pues el Kinetic.

Pero después lo vendo, me compro un Atlas y me voy de copas con lo que ha sobrado :yhoo::
 
  • #42
Tengo el atlas y va muy bién. Sólo he tenido un kinetic y me dió muchos problemas. No quiero más kinetic
 
  • #43
kinetic pero sin esfera pepsi.
 
  • #44
kinetic con insert negro.
 
  • #45
Yo tambien tengo el kinetico, pero el atlas ademas de que va muy bién tiene algo especial y si puedes en blanco, es politodo, luce con todo.
Saludos
 
  • #46
Creo que es mas robusto el atlas, por lo menos la caja, tengo uno.
 
  • #47
Atlas. Agujas amarillas y hecho en Japón. Viva los japos !!!!!!
 
  • #48
Pues yo me quedo con el kinetic ya que tengo el antiguo y el moderno.
Y restaurado de bisel pulido y armis.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #49
Son muy diferentes, si quieres un diver, para mi mejor el Kinetic que el Atlas, pero cualquiera de los dos es estupendo.
Un saludo.
 
  • #50
yo me quedo con el Atlas compañero!!suerte en tu decision!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie