• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que piensan? Cual será el futuro de los Rolex de 36 mm ?

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No creo que los rolex bájen de precio, al igual que no considero que un rolex de 36 sea cosa del pasado
 
  • #77
Rolex es Rolex y se seguirian vendiendo aunque fueran de 30,31 ó 32mm
 
  • #78
Yo creo que tienen un futuro esperanzador. Y que experimentarán un nuevo momento de éxito.
De hecho, a mi hay algunos que me gustan mucho con esa medida. No tanto por el diámetro en sí mismo, sino por el conjunto y su armonía global: la proporción y finura del bisel, elegancia y esbeltez de agujas e índices, etc.
Los veo más de vestir, mientras que 40 ó 41 mm en Rolex lo veo más de sport. Con biseles más destacados e índices más toscos.
Además, observo (al menos, así lo percibo yo) que la tendencia general es la de "moderar" o "contener" los tamaños de reloj nuevamente.

Este Day-Date, por ejemplo, el 118135, con el dial Rodhium y caja Everose, me gusta mucho y está entre mis futuribles. Son 36 mm muy elegantes, en mi opinión:

lostimage.jpg


Si lo comparas con un Datejust II de bisel estriado, se percibe con claridad que bisel, índices y agujas, tienen conceptos y apariencia muy distintos.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Ese reloj es una pasada. Aunque tengo un 1803 con esfera oro, no me importaría tener otro, así que con eso lo digo todo


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie