• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que pensáis de este tag heuer

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo tampoco soy muy de TH, pero este me parece una buena relacion calidad-precio, y me lo he estado pensando si me lo compraba o no, por cierto MUTT3R lo tiene aún más barato

SALU2
 
  • #52
Me gustan algunos TAG pero las esferas con dibujos simétricos no me terminan. Algo parecido me pasa con el Omega 007 edición limitada Quantum.
Un saludo
 
  • #53
me gusta más el grand carrera calibre 17, sobretodo el Rs2 :drool::drool:
lo que veo es que TH ha dado un salto de calidad con los grand carrera, si a ti te gusta, adelante :ok::
 
  • #54
Es un gran reloj, muy bonito, quizás te canses un poco con el tiempo, pero la correa de caucho desmerece. Adelante, si te gusta cómpralo
 
  • #55
Como bien dices, es un reloj diferente, por lo que como reloj deportivo me parece un acierto. Otra cosa es si metería esa pasta en él... no lo sé.
 
  • #56
Un gran reloj y una chulada!!!!!!
 
  • #57
Pues que me gusta. Sin más. Lo que si tengo claro es que con los 2800 luros yo me compraría otra cosa. Pero, ya sabes, tu mismo. :ok::
 
  • #58
Por ese precio, me gusta mas el Edition Limited, con pespunteado rojo en la correa. Un saludo.
 
  • #59
Hola,

Lo compre en las navidades del año pasado, diciembre del 2008 y es un reloj impresionante, con unos acabados muy buenos, tiene ese encanto al ser manual, una edición limitada, en vivo es mucho mas bonito y resalta a la vista, con ese tamaño grande, el acabado interior en negro, el segundero original, parece que no lleva cristal, que tenga dos correas le da bastante juego.

Un saludo.
 
  • #60
Acabo de decir en otro post que no me van los cuadrados, pero si tuviera que tener alguno, a mi alcancé, sería un monza. Los demás tag no los elegiría, aunque ahora tienen una imagen muy buena para mi gusto.
 
  • #61
Muy caro, a mi personalmente eso me parece
 
  • #62
Bueno, pues aprovechando el hilo de este foro (que me viene que ni pintado) me presento a vosotros en calidad de estreno. Acabo de realizar el pedido de este reloj. Va a ser mi primer TH (siempre y cuando vaya todo bien), después de años con mis dos sppedy. La razón de porqué este y no otro TH la ignoro, solo os puedo decir que me ha parecido FABULOSO, y que sea manual todavía más.
Estoy de acuerdo en que la correa de caucho no le hace justicia, parece que viene con otra de piel. No obstante y siempre y cuando a vosotros no os importe, porque sois unas auténticas máquinas, sí me gustará preguntaros por correas alternativas que entendáis puedan quedar bien.
Ya os contaré cuando lo reciba.
Por cierto, el precio (2000€) me parece correcto.
Un saludo a todos y bien hallados!
 
  • #63
Pues enhorabuena por tu adquisición. Esperamos que habras un hilo con fotos cuando lo recibas, la verdad es que el reloj tiene muy muy buena pinta...
 
  • #64
Bueno, pues aprovechando el hilo de este foro (que me viene que ni pintado) me presento a vosotros en calidad de estreno. Acabo de realizar el pedido de este reloj. Va a ser mi primer TH (siempre y cuando vaya todo bien), después de años con mis dos sppedy. La razón de porqué este y no otro TH la ignoro, solo os puedo decir que me ha parecido FABULOSO, y que sea manual todavía más.
Estoy de acuerdo en que la correa de caucho no le hace justicia, parece que viene con otra de piel. No obstante y siempre y cuando a vosotros no os importe, porque sois unas auténticas máquinas, sí me gustará preguntaros por correas alternativas que entendáis puedan quedar bien.
Ya os contaré cuando lo reciba.
Por cierto, el precio (2000€) me parece correcto.
Un saludo a todos y bien hallados!
Hola y bienvenido.
Yo lo compre hace un par de meses y la verdad que fue verlo y me lo lleve puesto, es precioso.
Yo lo unico que hice fue ponerle la correa de piel que trae opcional, y para mi gusto esta muy bien asi, pero vamos que yo soy un novato. Seguro que te asesoran mejor el resto de compañeros mas veteranos.:ok::
 
  • #65
Bienvenido y enhorabuena!
A mi es un reloj que me gusta bastante, una edición limitada...en su momento estuve a punto, pero todo no se puede. A ver si te animas con unas fotos cuando lo recibas. Coreas que le vayan bien, por ejemplo, piel negra perforada o coco negro con pespunte rojo.
Un saudo y bienvenido.
 
  • #66
Vaya! como siempre la Ley de Murphy. Ayer vendieron el último que tenían en stock, me toca esperar 15 días.
Anda que...::bash::
Bueno pues nada, ya os lo enseñaré entonces...
 
  • #67
El reloj es impresionante!!! me encanta el problema que le veo es que nunca he tenido un mecánico y no se como me iria pero para mí espectacular!!
 
  • #68
Yo tengo uno automático y otro manual y, sin dudarlo, me quedo con el manual (cada dos-tres días interaccionas con el reloj y eso a la larga se nota -tengo la sensación de que es "más reloj"-...). Pero bueno para este tema ya leí un extenso hilo. Vamos, que para gustos los colores...
 
  • #69
Precioso Tag, ve por el, definitivamente no te decepcionará!
 
  • #70
No esta mal pero no es mi estilo.
 
  • #71
Un reloj muy elegante pero por ese precio...sabes que tienes un speedy de fondo ciego y plexi. No se,cuestion de gustos. Pero si te gusta adelante y que lo disfrutes.
 
  • #72
Este reloj es una preciosidad en cuanto al precio creo que está a la orden del día por lo que se viene viendo,tanto de esta como de otras marcas
saludos
 
  • #73
Es lindo, pero esos 43mm no me gustan.
 
  • #75
No es mi favorito, pero me gusta, aunque puesto a ponerle un "pero" diría que es un poco "sosito":D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie