• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que pensáis de este tag heuer

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hace poco me estuve probando varios tag y este quedo en segunda posicion lo unico que no me llegaba a gustar fue la aguja roja, el que me gusto mucho fue el grand carrera calibre 17 de acero con armis (mutter tiene uno en venta), me parecio espectacular
 
  • #27
A mi me parece un reloj fantástico y muy bien acabado. Recomendado a 2,000, caro a 2,800.
 
  • #28
Que es mi próximo objetivo !!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #29
A mi me parece muy bonito, sencillo pero muy deportivo.

Un saludo.
 
  • #30
Carga manual y con caucho? Un precio abusivo.Deberia costar no mas de 1000 eur


Respeto tu opinión, pero también soy libre para decir, desde el respeto, que eso que has dicho es una barbaridad...Y más cuando no hay argumentos razonables, y se expone la opinión de aquella manera...como si me da por decir que los Patek tendrían que venderlos a 500€, y me quedo más ancho que largo...muhahaha...en fin...
A mi el reloj me gusta, hay un gran trabajo en los acabados y en la decoración... Es especial. Un saludo.
 
  • #31
Sinceramente, me parece un gran reloj, un diseño muy bonito con un gran corazon.

Saludos
 
  • #32
Este modelo en concreto como que NO :yuck:::yuck:::yuck::
Por muy poco más, prefiero el RS17.:drool::drool::drool:
 
  • #33
Yo creo que es precioso, y en principio lo cogería con caucho; además al precio que lo sacas creo que es una muy buena opción.
 
  • #34
Respeto tu opinión, pero también soy libre para decir, desde el respeto, que eso que has dicho es una barbaridad...Y más cuando no hay argumentos razonables, y se expone la opinión de aquella manera...como si me da por decir que los Patek tendrían que venderlos a 500€, y me quedo más ancho que largo...muhahaha...en fin...
A mi el reloj me gusta, hay un gran trabajo en los acabados y en la decoración... Es especial. Un saludo.

no es para ponerse así hombre sabes que Tag no está valorada como debería yo creo que es por su aspecto inminentemente deportivo en la mayoria de las ocasiones y se ve como un reloj secundario de reserva de un principal ,vamos es lo que pienso yo pero es una de las marcas que acabaré teniendo porque siempre me ha gustado
 
  • #35
Bueno, bonito y ¿barato? (lo que tú consideres). Buena pieza aunque me gusta a mi más con otra correa más elegante, la de coco le tiene que quedar de miedo. De todos modos EMHO no lo considero tan deportivo, al contrario por eso me gusta más si cabe.
 
  • #36
decir que NO es bien vista esta marca en el foro es una grandisima tonteria, para mi es una gran marca con preciosos diseños como este modelo, lo encuentro precioso.
El que no vea bien esta marca NO sabe de relojes ni de la gran tradicion en cronometros por ejemplo, para mi de los mas bellos del mercado.
 
  • #37
Hola, a mi personalmente me gusta mucho la estética, un saludo.
 
  • #38
decir que NO es bien vista esta marca en el foro es una grandisima tonteria, para mi es una gran marca con preciosos diseños como este modelo, lo encuentro precioso.
El que no vea bien esta marca NO sabe de relojes ni de la gran tradicion en cronometros por ejemplo, para mi de los mas bellos del mercado.

piensa lo que quieras pero que no esta bien vista sólo hace falta leer algún hilo otra cosa es que lo compartas o no
 
  • #39
despues de leer varias opiniones, la mia y por tener un Tag, prefiero antes el Grand Carrera, cualquiera de sus modelos, estan a otro nivel.
Yo tengo el calibre 8 y es una relojazo, de lo mejor que ha hecho la marca y por poco mas que el calibre 1
 
  • #40
piensa lo que quieras pero que no esta bien vista sólo hace falta leer algún hilo otra cosa es que lo compartas o no
cada uno es libre de opinar, no comparto la opinion de algunos pero no pasa nada, al final todo se reduce en cuestion de gustos. Como he dicho un monton de veces tengo el calibre 8 y por esto puedo opinar sobre la marca, los Grand Carrera son fantasticos relojes por dentro y por fuera.
Respeto tu opinion y la de los demas
 
  • #41
cada uno es libre de opinar, no comparto la opinion de algunos pero no pasa nada, al final todo se reduce en cuestion de gustos. Como he dicho un monton de veces tengo el calibre 8 y por esto puedo opinar sobre la marca, los Grand Carrera son fantasticos relojes por dentro y por fuera.
Respeto tu opinion y la de los demas


no me entiendas mal no es lo que yo pienso a mi Tag me gusta , no te confundas digo el aire general , por cierto lo del calibre 8 lo he estado mirando pero este estéticamente me parecía diferente y por eso me gustaba
 
  • #42
no es para ponerse así hombre sabes que Tag no está valorada como debería yo creo que es por su aspecto inminentemente deportivo en la mayoria de las ocasiones y se ve como un reloj secundario de reserva de un principal ,vamos es lo que pienso yo pero es una de las marcas que acabaré teniendo porque siempre me ha gustado


No shogun, si no me pongo de ninguna manera. Tan solo no estoy deacuerdo con lo que dice el compañero. Eso si, imaginate decir lo mismo del Speedy...ya verías lo que es defender un reloj...jejeje...los tienes aquí en masa...y no tan contenidos...
Un abrazo.
 
  • #43
No shogun, si no me pongo de ninguna manera. Tan solo no estoy deacuerdo con lo que dice el compañero. Eso si, imaginate decir lo mismo del Speedy...ya verías lo que es defender un reloj...jejeje...los tienes aquí en masa...y no tan contenidos...
Un abrazo.


buenos en el foro es bien sabido que el speedy me gusta más bien poco pero respeto a la mayoría que esta omnuvilado por ese reloj
 
  • #44
sencillo claro y bonito a la vez aunque no es una marca que me diga mucho
saludos
 
  • #45
Yo este calibre 1 lo he tenido puesto en la muñeca, y he de decir que me pareció impresionante.

Lo malo es que luego me probé un Grand Carrera y se ve como que es mas reloj.

Esto es, claro está, muy subjetivo. Y si que te digo que si estuvieran al alcance me costaría decidirme, porque insisto, en muñeca es espectacular.
 
  • #46
Pues estéticamente me gusta mucho. Lo cierto es que con los modelos nuevos se lo están currando... Saludetes.
 
  • #47
Me parece un reloj magnífico. Conjuga muy bien ciertos guiños a relojes clásicos con un toque actual, como los cuidados materiales y el tamaño.

No soy fan de los calibres de carga manual, pero la verdad es que éste tiene buena pinta y es de fiablidad contrastada.

No sé porqué, pero siempre en este foro siempre se dice que Tag Heuer no gusta, pero a la hora de la verdad le salen admiradores hasta debajo de las piedas.
 
  • #48
Estéticamente es muy bonito y elegante :ok::
 
  • #49
Bonito,elegante,sencillo en apariencia pero con un toque diferente,una buena elección¡
 
  • #50
Es un reloj muy bonito. Si te gusta harás bien en ir a por él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie