Bueno compi el 2.0 turbo de varios soplados siempre ha estado y estará y ha sido y es tan bueno como siempre.Y mas que antes con los sitemas trionic.EL problema es el de siempre,require mas mantenimiento...los motores de mercedes ya no son tampoco los de antes d los modelos 190...
eso es así.A mas kilometros hay que vigilar mas las cabezas de las bujias o el filtro de entrada de la gasolina porque es muy sencible y fino,pero de resto nada.
En un motor con grandes posibilidades,los de bajo soplado tienen actualmente casi 210 cv.Eso es lo mas bajito que encontraras hoy dia en un saab turbo gasolina.
Sí es cierto los diesel no son suyos,y muchos han salido malisimos,una castaña,pero los de Isuzu son buenos motores diesel,no son malos,pero yo mientras este la gasolina...los tractores pal que le gusten.
Ademas el nuevo 1.6 turbo creado con BMW pues tal vez tiene esa finalidad
,no se mucho sobre el,solo que se ha creado para tener un motor mas contenido del 2.0,el cual es bastante "elastico" y con posibilidades.Con los paquetes de rectificaciones especiales que se ofrecen,hay donde elegir,y el 2.0 puede pasar a tener mas de 300cv o incluso 700 cv,eso sí ya hay que gastarse unos 7000 euros.
EL mio es de los mas socegados y que menos consume,un ecopower de 160 cv pero no veas como tira en 2º y 3º en 2º se pone a 80 y 90 en un pestañeo y todo eso en un coche de 1500 kilos no está mal.Aparte no se escucha el tipico ruido de revolucionado como en otros motores.. es mas bien como un sonido ronco y una especie de silvido
Estoy pensando el ponerle el kit mas bajo,por 700 euros pasa a unos 200 y pico...
Aqui de lo que se trata es de llegar a los 110 lo antes posible...
meter dos acelerones y al llegar a 110 poner musica y esta cara
Saludos