• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasa con los chapitas?

  • Iniciador del hilo MGomes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Vaya, conozco esa zona como la palma de mi mano, aunque yo veraneo en la Playa de Este. Igual conocías a mi abuelo....

Coño pues igual estuvimos de colegas,cogiendo alguna embolia en Batiste,que es donde ibamos a mover el esqueleto o a planchar camisas,dependiendo siempre de la pareja en cuestion,caguentó que tiempos aquellos que veraneaba alli en Santa Pola don Santiago,el que puso nombre al campo merengue del Madriz :D
 
  • #77
la verdad es que es muy bonito y muy confortable
IMG_3228.jpg
 
  • #78
No quiero echar más leña al fuego. Pero lo voy a hacer.
Todavia me acuerdo de lo que me dijo el forero que me vendió el chapitas: Dentro de unos años si quieres un cerámico solo tendrás que ir a un CO y poner el dinero. Pero si quieres un chapitas, además de poner el dinero, tendrás que esperar a que alguien que lo tenga lo quiera vender. Y no será fácil, porque es PRECIOSO. Esto último lo añado yo.

Sé que algún día eso pasará también con el cerámico, pero mientras llegue ese día, chapitas have the power.
 
  • #79
De acuerdo, pero eso pasa con todos los relojes descontinuados. No hay en catalogo y si lo quieres hay que esperar que alguien venda uno. Pero la demanda de rolex es la que es...
 
  • #80
Yo tampoco lo entiendo cuando veo chapitas a precios similares de ceramicos. Pero si hay gente que lo pague se seguiran vendiendo a esos precios.

Por mi parte lo tengo muy claro; prefiero un cerámico.
 
  • #81
Estaba cantado, viendo la evolución de los precios, que los chapitas superarían a los cerámicos.

Lo de la estética está claro que es muy personal, pero yo como propietario de uno no lo cambio por un cerámico ni de coña. Ni aunque me den dinero además del reloj.
 
  • #82
Y Rolex agradezque la publicidad
 
  • #83
Coño pues igual estuvimos de colegas,cogiendo alguna embolia en Batiste,que es donde ibamos a mover el esqueleto o a planchar camisas,dependiendo siempre de la pareja en cuestion,caguentó que tiempos aquellos que veraneaba alli en Santa Pola don Santiago,el que puso nombre al campo merengue del Madriz :D

Mi abuelo comía casi todos los días en Batiste, ya que tenía una inmobiliaria enfrente. Creo que en aquellos tiempos sólo habían dos en Santa Pola. Se llamaba Juan.
 
  • #84
Muy simple. Oferta y demanda. Los que venden contentos y ños que quieren comprar no tanto....
 
  • #85
Me estoy partiendo el culo con los precios de los chapitas ultimamente si, pero hay cierto mercante que parce que pone los precios cuchillo en mano, chapitas a casi 6ks hulks a 8ks , en algun momento me plantee la compra de un rolex pero esque esto ya es atraco ...
 
  • #86
Me estoy partiendo el culo con los precios de los chapitas ultimamente si, pero hay cierto mercante que parce que pone los precios cuchillo en mano, chapitas a casi 6ks hulks a 8ks , en algun momento me plantee la compra de un rolex pero esque esto ya es atraco ...


Lo que no está en precio no se vende... aquí y en Lima
 
  • #87
Me estoy partiendo el culo con los precios de los chapitas ultimamente si, pero hay cierto mercante que parce que pone los precios cuchillo en mano, chapitas a casi 6ks hulks a 8ks , en algun momento me plantee la compra de un rolex pero esque esto ya es atraco ...


Lo que hoy te parece caro, mañana te parecerá barato.....
 
  • #88
Lo que hoy te parece caro, mañana te parecerá barato.....

Posiblemente estés en lo cierto, pero bajo ningun concepto entra en mi cabeza gastarme 6k en un chapitas ni 8ks en un hulk por muy rolex e icónicos que sean.

Más aún cuando fuera del foro veo chapitas por 4,5k

Un saludo.
 
  • #89
Mi abuelo comía casi todos los días en Batiste, ya que tenía una inmobiliaria enfrente. Creo que en aquellos tiempos sólo habían dos en Santa Pola. Se llamaba Juan.

La de melopeas que seguramente cogimos al mismo tiempo con tu abuelo y sin saberlo,aún hoy se come de vicio en Batiste,la última vez volviendo de un viaje al Mar Menor,paramos y la verdad es que comimos de maravilla,haber si coincidimos jodio que tengo ganas de ponerle cara a tu Nick

un abrazo Paco

Santi el jubilauta atómico
 
  • #90
La de melopeas que seguramente cogimos al mismo tiempo con tu abuelo y sin saberlo,aún hoy se come de vicio en Batiste,la última vez volviendo de un viaje al Mar Menor,paramos y la verdad es que comimos de maravilla,haber si coincidimos jodio que tengo ganas de ponerle cara a tu Nick

un abrazo Paco

Santi el jubilauta atómico

Así es Santi, Batiste sigue siendo un referente en la provincia. Ahora lo regenta el hijo del yerno del fundador, buen amigo mío. Cuando estés por aquí me avisas y nos hacemos un buen "caldero" y un "suflé".

En cuanto a mi cara, prefiero ahorrarte el disgusto, ya lo comprobarás en persona...:laughing1:

Un abrazo!
 
  • #91
¿A que son bonitas?

Sin+t%u002525C3%u002525ADtu.jpg
 
  • #92
Lo que hoy te parece caro, mañana te parecerá barato.....

Completamente de acuerdo.

Me gustaría revisar este hilo dentro de 6 meses por ejm. Seguro que más de uno se arrepiente de no haber comprado un "chapitas" a 5.000€...
 
  • #93
con lo que ha pasado en los ultimos meses creo que es verdad
 
  • #96
  • #98
Pues si, cuanto más mejor....

Tened cuidado porque en breve os acusaran de pertenecer al contubernio judeo-masónico que dirige este foro y que manipula las inocentes y virginales mentes de los foreros para que en su mayoría prefieran comprar coronitas en vez de otras marcas y con ello hacer que los precios siempre suban. Ojito.
 
  • #99
es asi tan evidente?!?!...
 
  • #100
Tened cuidado porque en breve os acusaran de pertenecer al contubernio judeo-masónico que dirige este foro y que manipula las inocentes y virginales mentes de los foreros para que en su mayoría prefieran comprar coronitas en vez de otras marcas y con ello hacer que los precios siempre suban. Ojito.

Rolex akbar!!! ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie