• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que panerai para una micromuñeca de 17cm de contorno?

  • Iniciador del hilo Hrc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que es mas problemas de tu percepción
cuando lo lleves varios días te olvidas
 
  • #27
Bueno, por fin he podido probarmelos todos...

la verdas el 40mm me ha parecido algo descompensado por la altua de la caja, no me gusto como me quedaba.
el 42mm me parecio a priori mas equilibrado y no me quedaba mal pero cuando me probe el 112 de 44mm es cuando realmente me gusto...vamos que teniais razon, al final un 44mm es perfectamente factible!

ahora se me abre el dilema de si romper el cerdito y comprarlo nuevo ( incluso el 560 nuevo mas que el 112) o bien esperar a alguna oportunidad de pillar un 112 de segunda mano...aunque veo que pocos salen a la venta.

tal vez tambien esperar y comprarlo en usa que son algo mas baratos...

no se que dilema!
 
  • #28
Yo prefiero un 048 es más contenido y de por sí ya es grande, no olvidemos que hasta hace nada era una medida bastante generosa. Incluso para un Oam con una muñeca pequeña es lo idóneo.
 
  • #29
17.. micromuñeca???

Con esa medida yo llevo 47 sin el más mínimo problema.
 
  • #30
Yo llevo mi pam 005 que es de 44mm y perfecto.para mi uno de los relojes mas comodos.
 
  • #31
Cualquier PAM de 44mms en tu muñeca va a quedar bien. Tengo más o menos tu muñeca, y tanto la caja luminor como la 1950, quedan de lujo.
 
  • #32
Todos ellos. 17 es una muñeca normal
 
  • #33
Un Panerai debe medir, al menos 44mm. para ser un PANERAI, da igual el tamaño de la muñeca o el sexo del portador.

EMHO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie