• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Otros Hobbys tienen ? Les presento el Mio..

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ahi si que tambien hay mano fina, unos detalles increíbles :ok::
 
  • #52
Por curiosidad... ¿donde vuelas los aviones? Debe ser una pasada..... 8o
 
  • #53
Menuda pasada.me encantan.enhorabuena
 
  • #54
Yo pensaba que con los relojes, automóvil, hifi, música, arte, fotografía, literatura, informática, etc.. era un caso aparte..
Pero anda que lo tuyo.
:clap:
Peazo afición..
 
  • #55
Estupenda maqueta Coyote, a mi lo que mas me gusta es la calidad de acabado que tiene, se nota que tienes mano, está super detallada y muy realista.

Una pregunta, veo el avión decorado con marcajes de la USAF, ¿el Raffale no es el avión de última generación francés? me extrañaría mucho que sea un error teniendo el nivel de detalle que tienes, a no ser que lo hayas hecho a idea (que no creo), así que deduzco que los yankees también tienen unidades de este avión 8o.

Un saludo, me encanta tu afición.
 
  • #56
Me encanta tu otra afición, por cierto esa niña casi coje en el helicóptero, ten cuidado.
 
  • #57
Si algún día te compro un reloj ni mrw ni ostias, me lo mandas en el bicho este, ya te lo devolveré :D
 
  • #58
Buenas Suelen ser Aeroclub, incluso hemos volado en Pistas Privadas donde se realizan exhibiciones, no tiene por que ser asfalto, lo que se valora es la longitud de pista, orientación y condición del terreno.-
 
  • #59
jajaja, Comparto alguno de los tuyos ;-) tengo alguno mas por ahi pero este es el que se destaca y se lleva casi todo mi presupuesto :(
 
  • #60
Me alegro Fredy sea de tu agrado, algún dia iremos de Quedada a ver unos vuelos :ok::
 
  • #61
Vaya... Espectacular tu hobby!
El mío estos dos últimos años ha sido este:
771-EF8C4BF59C8A-2774-000002C142F30EA7_zps1e28e5f0.jpg

9CD-E0F46EEB4F29-2774-000002C1E0ED5590_zps59d410c0.jpg

380-7A06541EFC77-2774-000002C20B134108_zps98d3f5d0.jpg

7B4-FCE81865D1E7-2774-000002C2142E1560_zps56c7ab3c.jpg



Un saludo
 
Última edición:
  • #62
Impresionante las máquinas, y las figuras, menudo grado de realismo.

El mío ya lo presenté por aquí, coleccionar miniaturas de alcohol.

Una pequeña selección que ya puse en su día.

P3140067_zps37bebe40.jpg


P3140064_zps35630a4f.jpg


P3140062_zps67dd683a.jpg


P3140058_zps7553688b.jpg


P3140057_zps484c20b7.jpg


P3140056_zps77a75c78.jpg


P3140054_zps8491d78f.jpg


P3140048_zpsca563b40.jpg


P3140026_zpsf055959a.jpg


P3140012_zpsad8b756b.jpg
 
  • #63
Gracias por compartir. No conocía las maquetas a reacción y me lo he pasado en grande mirando. Me gustaría verlos en directo alguna vez. Yo no podría tenerlo en casa, mi mujer me montaba en el avión y me mandaba bien lejos 😄
 
  • #65
A parte de los relojes mi afición los coches clásicos!

minino.JPG
 
  • #66
Pues esta es la mia, se llama BoneCarving y es muy tipico en la polinesia en especial Nueva Zelanda.
Es mi hobby pero como la gente me pedia siempre y luego de currarmelos no los usaban decidi empezar a venderlos y asi el que lo quiere lo usa seguro.
Son hechos con hueso que consigo en la carniceria, lo limpio y luego las fotos hablan por si solas!
Espero os guste!


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Espero os haya gustado, gracias al foro por el espacio!
 
Última edición:
  • #67
Eres un artista Borja. Que bonito!
 
  • #68
Me gusta esa artesanía Borgitsu.
 
  • #69
Pues esta es la mia, se llama BoneCarving y es muy tipico en la polinesia en especial Nueva Zelanda.
Es mi hobby pero como la gente me pedia siempre y luego de currarmelos no los usaban decidi empezar a venderlos y asi el que lo quiere lo usa seguro.
Son hechos con huevo que consigo en la carniceria, lo limpio y luego las fotos hablan por si solas!
Espero os guste!

Espero os haya gustado!

Buenos días Borjitsu, al principio no entendía lo del huevo en la carnicería.
Compañero, ¡Qué maravilla!. Eso es artesanía pura de una calidad superior.
Te felicito por esas obras de arte.
Un saludo.
 
  • #70
Vaya pasada.

Ver volar a esas maquinas tiene que ser una pasada, yo me quede en un coche teledirigido de queroseno jjjj.
 
  • #72
¡Me he quedado sin palabras! Una maravilla, y esos vídeos, espectaculares :clap:
 
  • #73
Jajajaj HUEVO??? ya lo he editado, gracias por los mensajes compañeros!


Buenos días Borjitsu, al principio no entendía lo del huevo en la carnicería.
Compañero, ¡Qué maravilla!. Eso es artesanía pura de una calidad superior.
Te felicito por esas obras de arte.
Un saludo.
 
  • #74
Tenéis unos hobbies de los más variopinto y que necesitan muuucho curro.

Yo soy más sencillito y aparte de los relojes suelo leer mucho, hacer deporte ( musculación, running, mountain bike) y bricolaje casero, aunque esto es casi por obligación.

Antes me dio por las motos, pero ya pasó esa época.

Otro hobby es la jardinería, con la que me suelo distraer en primavera y verano.
 
  • #75
Menuda pasada compañero, sin duda a los mayores también nos gustan los "juguetitos" :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie