• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Otros Hobbys tienen ? Les presento el Mio..

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Ramon y cuando lo termine continuaremos con las maquinas parlantes ,desde 1880 hasta 1930,GRAMOFONOS,FONOGRAFOS,Y MUEBLES GRAMOLA DE CUERDA

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Esta foto pertenece a la primitiva coleccion que tuve con otro amigo,el cual se a quedado con el grueso de la misma para formar un Museo particular con mas de 300 aparatos,os paso el enlace de la pagina web http://global-web.com/trimans/


lostimage.jpg



lostimage.jpg

!Que barbaridad¡ Si Herr Emile Berliner viera esta colección, se sentaria delante del cuadro con el terrier Niper y no pararia de llorar.
 
Última edición:
  • #127
Impresionante Santi, ésto lo tengo que ver yo un buen dia, ya sabes tenemos que hacer intercambio, ya me mandarás una foto de aquel coche que me dijiste. Te queda esta colección de maravilla. Una pregunta : quien quita el polvo ?? :D :laughing1:. ​Una abraçada !.
 
  • #128
He alucinado con el tema de los aviones, no sabía ni que existían (que no fuese de uso militar).
 
  • #129
Si el tema de Radiocontrol a turbinas en RC lleva unos 15 años en marcha :ok::
 
  • #130
Pues lo mio es la escala de alta montaña, he estado en distintas cadenas montañosas a lo largo del mundo y simplemente me encanta, aunque muchos dicen que estoy medio pirado :pardon: No lo puedo evitar, es que hacer una cumbre extrema en un ochomil... Es algo que no se puede describir con palabras, es... Mágico.

Saludos
 
  • #131
Me imagino que debe de ser una gozada lograr esas hazañas !! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie