• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parecen los relojes franck muller?

  • Iniciador del hilo tetu006
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
en la muñeca te das cuenta que son una auténtica obra de artesanía. trabajados al detalle minuciosamente y con una precisión absoluta. caros. exclusivos. elegantes. y diferentes.
 
  • #27
en la muñeca te das cuenta que son una auténtica obra de artesanía. trabajados al detalle minuciosamente y con una precisión absoluta. caros. exclusivos. elegantes. y diferentes.

E inluso los 8880, se llevan perfectamente, gracias a su caja ¨curvex¨, independientemente de su peso, que es considerable tanto en oro blanco como en patino.
 
  • #28
Los relojes seguro que tienen buena maquinaria, pero esteticamente para mi son feisimos.
 
  • #29
No son precisamente de mis favoritos.
 
  • #30
Yo me sumo a la opinión de que tienen una estética muy comprometida (a mí no me acaban de gustar, por su barroquismo) y unos precios que creo no se justifican.

Y eso que tengo varios amigos fanáticos suyos. Yo tengo muchas marcas en la cabeza antes que dirigirme a por uno.
 
  • #31
son fantásticos, pero.....no me gustan estéticamente
 
  • #32
caroooooos

maquinaria standar a precios de manufactura
 
  • #33
Hola, compañero:

Ante todo bienvenido. Franck Muller es uno de los grandes nombres de la relojería contemporánea, y éso ya es decir mucho, porque la alta relojería, en mi opinión, vive una época dorada. Así que destacar en este contexto ya es de por si un gran mérito.

Me gusta ponerle cara a estos genios, con lo que...

lostimage.jpg

watches.infoniac.com

Y aquí lo tenemos en la presentación de una edición limitada de dicada al entrenador Mourinho, lo cual podría interesar a más de uno en este foro, en vista de los numerosos post que se le dedican...



Su gama es extensa, abarcando desde sencillos y "trendy" Casablanca (no me extenderé aquí en el trato que reciben los ebauches, pero resumiré que son TOP, lubricación punto por punto inclusive)... Por supuesto, existen manufacturas por estos precios, pero no son FM...

lostimage.jpg

puretimewatch.com

Hasta verdaderas obras maestras como los Revolution, o el Aeternitas Mega 4, uno de los más complicados de todos los tiempos.

lostimage.jpg

sapemaco.com
aeternitas_mega_4_movimiento.jpg

sibaritissimo.com

Pasando por complicaciones de la más diversa índole, algunas muy originales, lo cual es un claro punto a favor en el mundillo. El celebérrimo Crazy Hours, sin ir más lejos.

lostimage.jpg

relojissimo.com

Convendría, para dejar claro que no sólo viven sus característicos relojes tonel, que existen más colecciones, con más formas...

- Long Island:

FM1150LONGISLAND-02.jpg

robertmaron.com

- Master Square:

lostimage.jpg

eye-eye-isuzu.co.jp

- Conquistador (parecido, pero no igual):

FM10000KCC03.jpg

robertmaron.com

- Transamerica:

FM2000DSROAC2.jpg

timetunnel-jp.com

- Y los preciosos a mi juicio Rondo:

lostimage.jpg

photos.revolution-press.com

Son relojes todos ellos muy particulares, y que no quedan bien a cualquier muñeca (opinión personal y en cuanto a estética, ya que ergonómicamente están logradísimos) pero sin duda son fantásticos.

Un saludo!!
 
Última edición:
  • #34
Tienen muy poca trayectoria profesional, precios muy elevados, calidad excelente y diseño. A mí personalmente no me desagradan pero prefiero puestos a gastar un Patek Philippe, sin dudarlo.
 
  • #35
Hasta hace un tiempo no me decían nada, pero desde que vi funcionar un Crazy Hours me tiene obsesionado y me encanta.:drool:
Lástima de precios...
 
  • #36
Me parecen mejor los Rolex,sin duda.
 
  • #37
Me encantan, el horas locas, el hora escondida... son relojes diferentes ! Eso si, muy caros y para mi parecer los veo muy fragiles. Me daria miedo llevar uno puesto !!!
 
  • #38
preciosos pero un poco sobre valorados y se desprecian con facilidad
 
  • #39
A mi me gustan mucho algunos modelos, el problema para mi es el precio.
 
  • #40
no me gustan nada, pero nada....vamos que no, que no me gustan....y me da igual que sean buenos o no.
 
  • #41
Yo tengo un Conquistador y pensaba que era manufactura y me encuentro que es una ETA 2892...¡¡¡y no fuè barato!!!.
Hay manufacturas y mejores relojes por el precio de un Franck Muller
 
  • #42
No son de mi agrado y me parecen muy caros, creo que en su estrategia de precio estÁ su posible Éxito. Prefiero otros.
 
  • #43
Su diseño es atrevido y por tanto puede gustar o no,en cuanto a la calidad de los movimientos,los modelos de acceso a la marca son normalitos(nada de manufactura)y por tanto son algo caros para lo que ofrecen,ahora bien si nos metemos en gamas altas,el movimiento con tourbillon de su modelo Evo 3 o el Aeternitas son un prodigio técnico,pero claro,estamos hablando de 800.000€.
 
  • #44
Para mi son inalcanzables, son una pasada de relojes para mi los mejores, pero creo que nunca los tendre por la pasta que valen, salvo que puertorico me regale uno para el día de navidad, jajajjaja. Edito perdon creia que hablabas del PP, jajajajj.
 
Última edición:
  • #45
que os parecen los relojes franck muller?:D

Me parecen una maravilla las esferas y las cajas, pero un verdadero Frank Muller empieza en precios prohibitivos.
 
  • #46
hace años si merecian la pena hoy en dia su precio no justifica su calidad
 
  • #47
A mi siempre me han gustado, aunque considero que su precio es en ocasiones demasiado alto.
En algunas ocasiones ha entrado en mis planes comprar alguno pero al final no me he decidio.
Un abrazo.
 
  • #48
me ha encantado tu respuesta, me reafirma en que son unos relojes de fantasía, pero que no están hechos para cualquiera, su estilo es muy personal
 
  • #49
Opino igual que muchos. No me gusta su forma (que es su fuerte). Mecánicamente desconozco si montan manufactura o etas pero creo que, al menos para mi, tiene precios imposibles.
 
  • #50
No me gusta la forma de sus cajas ni sus diseños...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie