• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parecen los relojes de madera ??

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para ponerlos en la pared con un cuco dentro me valen!
Pa llevarlo puesto como que no
 
  • #27
vamos no me gustan nada solo por lo curiosos que son pero la madera la dejo para los muebles jajajaja
 
  • #29
Si flotan te podrías bañar con ellos?


4 8 15 16 23 42
 
  • #30
Si flotan te podrías bañar con ellos?


4 8 15 16 23 42

imaginate dos invicta subaqua de madera con 57 mm de grande mas 18 de altura,, en vez de sub-aqua seria over-aqua jaaa uno en cada mano y no te hunde nadie jaaa
 
  • #31
imaginate dos invicta subaqua de madera con 57 mm de grande mas 18 de altura,, en vez de sub-aqua seria over-aqua jaaa uno en cada mano y no te hunde nadie jaaa

Jajajajajja


4 8 15 16 23 42
 
  • #32
Siento decir que no me gustan
 
  • #33
Que que me parecen ??,Coño,pues que flotan,que hay que darles una capa de barniz al año,si van al exterior, y hay que tratarlos para la carcoma seguramente,vamos,algo caros de mantenimiento :D ;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #34
No me gustan en absoluto ::bxd::
 
  • #35
Pues sin animos de molestar a nadie, feos, me parecen feos.

Saludos
 
  • #36
Curiosos pero no los compraría.
 
  • #37
Por unos 150.000 euros podéis tener este con tourbillon e indicaciones retrógradas de Konstantin Chaykin.

lostimage.jpg
 
  • #38
Por unos 150.000 euros podéis tener este con tourbillon e indicaciones retrógradas de Konstantin Chaykin.

lostimage.jpg

no lo conocia...pero sabia que alguna marca de estas tendria su reloj de madera...una obra de artes sin dudas,,pero no lo compraria aunque lo vendiesen a 100€
 
  • #39
No me gustan, pero por 3 euros... Tampoco pasaría nada por tener uno!
 
  • #40
Por unos 150.000 euros podéis tener este con tourbillon e indicaciones retrógradas de Konstantin Chaykin.

lostimage.jpg

Menudo bungalow que me hago en las Maldivas..:D
 
  • #41
UN PALO, me parecen UN PALO.:laughing1:
 
  • #42
No me gustan lo más mínimo. Lo mismo que las gafas de sol de madera... Nada de nada...!
 
  • #43
:laughing1::laughing1::laughing1:.....
Que que me parecen ??,Coño,pues que flotan,que hay que darles una capa de barniz al año,si van al exterior, y hay que tratarlos para la carcoma seguramente,vamos,algo caros de mantenimiento :D ;-)

lostimage.jpg
 
  • #44
Quiero uno.

WZ0191DA_5.jpg


Orient Star Guitar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie