• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece?

  • #51
Totalmente de acuerdo.
A mi me pasa lo mismo...estoy in love con el DJ de 36 mm en blanco pero cada vez que me lo pruebo me lo veo pequeño.
Entonces me pruebo el de 41 mm y no me gusta por estar desproporcionado.
La medida correcta sería un 39 mm
En fin...

Se ve pequeño si vienes de un reloj grande, pero cuando llevas 2 horas con él en la muñeca, lo encuentras perfecto de tamaño para el tipo de reloj que es.
A mi me pasa, después me pongo el Explorer de 39 y me lo veo grande, y al cabo de un rato, me lo veo de lujo... es una cuestión de sensaciones.
A mi me encanta tener relojes de varios tipos y tamaños por ese motivo, cada uno transmite cosas diferentes.
 

Archivos adjuntos

  • 705850B2-8777-47B2-A2F3-4DE66C26B6CA.jpg
    705850B2-8777-47B2-A2F3-4DE66C26B6CA.jpg
    172,2 KB · Visitas: 207
  • FE3C5D7C-C983-47F4-8F4A-34C43D3CE7B2.jpg
    FE3C5D7C-C983-47F4-8F4A-34C43D3CE7B2.jpg
    233,4 KB · Visitas: 194
Última edición:
  • #52
Yo tengo muñeca de 15,7 cm y creo que el DJ36 va perfecto.

Entiendo que más allá de 17cm se pueda ver un poco pequeño.

Lo que no me gusta del DJ41 es que no es proporcional al tamaño, ya que los índices y demás no crecen proporcionalmente y Rolex usa los mismos que en el DJ36.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Puede ser que el crecimiento no sea proporcional, pero es seguro que no utilizan los mismos índices los modelos de 36 y 41 mm.
 
Última edición:
  • #53
A mi también me mide 17 y esos tamaños me parecen "pequeños" aunque lo llevaría sin problema. Sin embargo opino que a ti te queda genial como ya te han dicho.

Una gran pieza, atemporal y además parece que se están volviendo a poner de moda relojes más pequeños. Gracias por enseñarlo.
 
  • #54
Lo que no me gusta del DJ41 es que no es proporcional al tamaño, ya que los índices y demás no crecen proporcionalmente y Rolex usa los mismos que en el DJ36.

Con esa premisa crearon el Datejust II y fue un autentico fracaso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
Muy buen tamaño..... Yo tengo relojes desde 36mm hasta 45mm, todo depende de la ocasion.
 
  • #57
Aprovecho este hilo... ¿Cómo me lo veis? Gracias !! Y perdón por tan mala foto....
49C82702-4322-4FC9-82D7-8226DCEB64B0.jpg
 
Última edición:
  • #58
Te queda bien, no te queda ni grande ni pequeño. ¿Es el de 36mm verdad? Ese modelo me lo probe el año pasado pero no me gustaba que tuviera los eslabones centrales pulidos.
Por lo demas es un reloj majisimo.

Saludos

Aprovecho este hilo... ¿Cómo me lo veis? Gracias !! Y perdón por tan mala foto....
Ver el archivos adjunto 877143
 
  • #61
Sinceramente, creo que es pequeño para tu muñeca. Se vería mucho mejor en la mía!!!:laughing1:
 
  • #62
Esa muñeca es de 16 cm aprox?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #65
Para mí los 36mm es el tamaño perfecto para un Datejust. Esta va a ser mi siguiente compra si todo va bien :)
 
  • #66
Para mí los 36mm es el tamaño perfecto para un Datejust. Esta va a ser mi siguiente compra si todo va bien :)

Depende el tamaño de la muñeca.
Te lo has probado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
Depende el tamaño de la muñeca.
Te lo has probado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En muchas ocasiones lo he probado, ahora falta dar el paso definitivo.

En mi muñeca se ve grande y todo jeje

IMG_0174.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #71
Te queda muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias!

Estoy pensando en dar el paso estas navidades. Con el Datejust 36 bisel estriado y esfera azul.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #72
A mi me gusta ese mismo pero con bisel liso, y me lo veo pequeño.
Habrá que adelgazar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #73
Este concretamente

5a9943521eeff3f9dedc5f0aff199d93.jpg

68154756ebaf3f79981a25d0b55b42e2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #74
Yo bisel liso y esfera azul...

No vamos a tener lista de espera :)

Gracias!

Estoy pensando en dar el paso estas navidades. Con el Datejust 36 bisel estriado y esfera azul.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #75
Me he probado tambien en 36mm el OP azul (el nuevo) y me gusta mucho pero el datejust tiene algo “más” (sí, no solo la lupa y el brazalete pulido). La ventaja del OP es que es mucho más discreto. El azul no es el mismo y diría que me parece más elegante el del dj. Todo son dudas...!
 
Atrás
Arriba Pie