• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece?

  • #26
Hace poco he incluido en mi caja 3 dj 36 (2 clásicos). No me parece pequeño. Es más, en ocasiones hasta lo veo grande. Pero esto del tamaño de los relojes es como todo, subjetivo. A mi me gustan los relojes de tamaño normal, los de siempre, por eso creo que esto es lo mejor que se puede comprar en ese precio.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
4ff71776778d76c737477ceaaa88e8d5.jpg

Precioso el turn o graph, posiblemente caiga uno en algún momento
 
  • #27
Te queda perfecto. El DJ en 36 mm. Siempre.
Pero ese modelo pide a gritos un bisel estriado EMHO

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #28
Yo tengo muñeca de 15,7 cm y creo que el DJ36 va perfecto.

Entiendo que más allá de 17cm se pueda ver un poco pequeño.

Lo que no me gusta del DJ41 es que no es proporcional al tamaño, ya que los índices y demás no crecen proporcionalmente y Rolex usa los mismos que en el DJ36.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #29
Como te comenta la mayoria te queda "perfecto". Mi muñeca tambien es de 17 y mi OP es de 36mm.

Saludos
 
  • #30
Te queda estupendo, aunque el modelo anterior al tener las asas un poco más anchas da mayor sensación de tamaño:ok::

Cierto. Asas más anchas estilo Maxicase.
la verdad es que ayuda a que el reloj se vea un poco más robusto y versátil.


Lo que me encanta del 36mm es que transmite sencillez y no es nada ostentoso.
El de 41mm, aún siendo un reloj precioso, encuentro que es demasiado llamativo, y parece transmitir “mira mi Rolex” .
Me lo probé y lo descarté y fuí a por el Explorer I por ese motivo.

89F46123-C523-4A5A-8236-46958A979ADA.jpg
 
Última edición:
  • #31
Yo te lo veo bien. Para este tipo de relojes de corte más clásico y menos “recargados” (bisel, crono , etc) yo creo que mejor un tamaño comedido.

Yo tengo una muñeca de 17,5cm, Recientemente me probé los OP de 36 y 41 y la verdad es que el de 41 lo vi demasiado grande, mientras que el de 36 lo vi mucho mejor. Cierto es que quizás 1-2 sería perfecto, pero el 36 no me lo vi nada desentonado.

Y en cuanto a la Jubilee, la queda como anillo al dedo al DJ. A mi me encanta para este reloj!
 
  • #32
Es muy muy chulo y además te queda muy bien en la muñeca, felicidades compañero.
 
  • #33
Una belleza de maquina, yo lo veo pequeño al de 36 en tu muñeca, pero sobre gustos colores .... saludos, a disfrutarlo con salud.
 
  • #34
Lo dicho, fotos de esta tarde, muñeca de 17mm.

Gracias y saludos

Un reloj bonito, pero yo te lo veo pequeño.

En cuanto lo ajustes y lo lleves en su sitio, mas depegado del puño, verás como lo ves mas claro.

Es que muchas veces, en fotos las cosas engañan y puedes ver muñecas de 18,5 o mas con relojes de 36 mm que parecen perfectos, y luego al natural, los ves y parecen de cadete, sobre todo cuando eres tú el que tienes que ver la hora, mas allá de verlos en fotos.
 
  • #35
Emho, el DJ de 36 mm. es un reloj que guarda muy bien las proporciones.
Te lo veo bien, que lo disfrutes.
 
  • #36
Totalmente de acuerdo.
A mi me pasa lo mismo...estoy in love con el DJ de 36 mm en blanco pero cada vez que me lo pruebo me lo veo pequeño.
Entonces me pruebo el de 41 mm y no me gusta por estar desproporcionado.
La medida correcta sería un 39 mm
En fin...



Cada vez que se presenta un DJ36, más que del reloj, se habla del tamaño de la muñeca y de cómo queda en la misma.

Da la sensación que se intenta buscar opiniones favorables a cómo queda un DJ pequeño según los tamaños actuales dominantes en el mercado, de 39-40-41 en adelante.

Mi opinión es que es un reloj precioso pero pequeño, y como tal queda pequeño en muñeca (lógicamente no puede quedar grande).

Me lo he probado en varias ocasiones y siempre me ocurre lo mismo, que veo un reloj de cadete.
Quizás llevándolo puesto más tiempo uno se acabe acostumbrando, pero a simple vista es lo que me transmite.

En mi opinión el tamaño ideal del DJ debería ser un 39mm, como el explorer.
El DJ 41 lo veo demasiado grande para el tipo de reloj que es, y lo mismo me ocurre con su competidor aquaterra 41.

Por supuesto para los poseedores de este precioso reloj DJ36, lo único importante es que les guste a ellos, que seguro les sobran motivos para ello.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Te queda pequeño.
 
  • #38
Pequeño, pequeñísimo. Y yo no soy de relojes grandes. Pero se pierde en tu muñeca. Si costase 100€, vale. Pero metidos en ciertas cifras... Los experimentos con gaseosa.


NAC
 
  • #39
Creo que nunca habrá unanimidad a este respecto.
Hay quien piensa que 36 es perfecto para muñecas sobre 17 y hay quien piensa que para esas mismas muñecas, esa misma medida de reloj es pequeña o muy pequeña.
Esto ha sido así, sigue siendo así y seguirá siendo así.
 
  • #40
Independientemente del tamaño de la muñeca, el de 36 mm es el más elegante con diferencia, más grande pierde todo su savoir affaire
 
  • #41
Mi opinión, claro está
 
  • #42
Aunque estén de moda las paelleras, un reloj de vestir elegante y con estilo siempre debe de ser comedido de tamaño
 
  • #43
Creo que nunca habrá unanimidad a este respecto.
Hay quien piensa que 36 es perfecto para muñecas sobre 17 y hay quien piensa que para esas mismas muñecas, esa misma medida de reloj es pequeña o muy pequeña.
Esto ha sido así, sigue siendo así y seguirá siendo así.

Que razón tienes compañero:ok::

Para los que me están felicitando aclarar que de momento solo me lo probé...
 
  • #44
Que razón tienes compañero:ok::

Para los que me están felicitando aclarar que de momento solo me lo probé...


Y qué sensación tuviste nada más ponerlo???
Porque quizá ahí esté la respuesta en este caso.......
 
  • #45
Yo cuando me lo probé casi tenía más la sensación de que me había puesto una pulsera que un reloj.
La caja sobresale muy poco del armis, con una continuidad de éste.
Esa sensación nunca la había tenido antes con ningún otro reloj.
Buen es cierto que era uno con bisel acero, oyster y esfera gris, del modelo actual.
No obstante, a pesar del tamaño y esa sensación, el reloj era muy bonito, las cosas como son.
Ese mismo en 39 mm seria impresionante, esperemos llegue algún día.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #46
Aunque no está mal...Preferiría más grande.
 
  • #47
Aunque estén de moda las paelleras, un reloj de vestir elegante y con estilo siempre debe de ser comedido de tamaño

Es que yo creo que un Dj no es un reloj de vestir elegante, es un reloj sport o elegante casual...

Un reloj más formal y elegante, con piel si considero más de vestir, admite muy bien una medida menor.

No hace falta llevar un dj de 44 mm, pero un 39/41 sería perfecto, porque el brazalete "se come" el reloj
 
Última edición:
  • #48
A mi me parece un reloj pequeño, porque con 36mm es lo que es. Luego en una muñeca de tamaño contenido puede quedar equilibrado, pero lo que es el reloj, seguirá siendo pequeño.
 
  • #49
Yo lo veo pequeño. Hace poco fui precisamente por el mismo modelo pero azul, en 36mm, pensando que ese reloj su medida era la clásica, y se quedó en la tienda. Creo que 36mm, para una muñeca de hasta 16cm, quedará bien y equilibrado, pero en más, pienso que no.

Creo que 39mm sería perfecto. Probé el 41mm en en mi caso que son 18cm, lo veía grande para el tipo de reloj que es y su estilo, así como la corona un pelín pequeña respecto al conjunto. El 36 lo veía más equilibrado en conjunto, sobretodo en lo relativo al bisel y su ancho, pero pequeño en la mano. Quizás culpa de los estándares actuales, pero 39 habría sido mi elegido, misma caja que el Exp1 de tamaño. Ojalá lo saquen porque el reloj en mano, es espectacular...

Un saludo!
 
  • #50
Espectacular, el reloj y como te queda.
 
Atrás
Arriba Pie