• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Seiko SNZH53J1?

  • Iniciador del hilo Dominaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No esta mal, pero no me termina del todo. Me gusta eso del día del fin de semana en rojo, eso si! :ok::
 
  • #27
personalmente me gusta más Hamilton, también depende del modelo. El Khaki Navy Regatta es alucinante.
 
  • #28
Hola!!
Buenas Noches

Llevo varios días, dando vueltas a que reloj, comprarme por Navidades...tenía previsto un Hamilton Khaki...pero la verdad que siempre me ha gustado también la estética diver (digamos que el primer reloj que me llamó la atención fue el Omega Seamaster..).

Ya tengo un Orient Mako, y me gustaría saber vuestra opinión sobre el siguiente Seiko:


Gracias!!!

Me parece un gran reloj,yo tengo uno similar,el snzh57 k1,me gustó mas, tiene los detalles en dorado,pero el reloj es el mismo,creo que en nuestros mercantes lo tienen,compratelo,que tiene una puesta fantástica,y de precio genial,es el reloj de las BBB.
 
  • #29
Por el precio que tiene dificil encontrar un reloj mejor, y más bonito emho imposible. Yo lo tengo en negro y no tengo intención de que salga nunca de mi caja.
Si te gusta no lo dudes.
 
  • #30
Hola, Buenas Noches,

Al final me pudo la CRI, y me fui a por un SEIKO 5, muy parecido, concretamente el siguiente:

SNZF15K1_MED.jpg
 
  • #31
Pues nada, enhorabuena y disfrutalos
Yo tengo el Mako con bisel Pepsi y el Seiko el SNKH57K1 y por el precio que tienen son BBB.
JL
 
  • #32
Apuesta segura y a buen precio, a por el

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
  • #33
Felicitaciones, bonito reloj.
Y de precio imbatible, como para calmar un ataque de cri jaja...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie