• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece este Seiko por 107€ puesto en casa?

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito y original. Con Seiko no se falla :)
 
  • #27
precioso, no dudes y a por el!ese calibre como bien dices es muy fiable. Respecto a Seiko, para mi una gran marca con una gama muy amplia.
 
  • #28
Hola,en mi modesta opinion una maquinaria fiable y un acabado muy bueno,esta bien calidad/precio.
 
  • #29
Me parece de p...madre!!!
Ademas es tela de chulo!!!
 
  • #30
Seguro que se lo acabó comprando en su día (febrero de 2009) y le ha dado tiempo a aburrirse de él y ya tiene en el punto de mira otro Seiko Sport
 
  • #31
Son la gama Gris de los Japos , suelen comercializar en el extremo Oriente , normalmente sin nada, el reloj es bueno y son exedente de almacenita Stocker, y algunas veces se venden por debajo del precio del coste, yo compre alguno , y son casi una ganga, por este precio no te dan mas
 
  • #32
Ultimamente hay una actividad impresionante para subir hilos de años anteriores que yo no entiendo ::Dbt::

Sobre todo porque son comentarios que no aportan nada al hilo original (en mi opinión, claro) ::bxd::
 
  • #33
Buen reloj y buen precio, adelante con la compra
 
  • #34
jajajajajaja :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: jajajajaja

si no se lo compró en su dia, ha tenido tiempo de arrepentirse, HACE UN AÑO Y MEDIO !!!!!!!!!

PD: Puede ser porque no se leen los hilos desde el principio??? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #35
Ultimamente hay una actividad impresionante para subir hilos de años anteriores que yo no entiendo ::Dbt::

Sobre todo porque son comentarios que no aportan nada al hilo original (en mi opinión, claro) ::bxd::

Estoy contigo compañero...no se podría hacer nada con esto::Dbt::
 
  • #36
Si te lo envian desde fuera de la comunidad anda con ojo con el tema de aduanas que se ha puesto dura la cosa
 
  • #37
¿te lo compraste al final?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie