• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece este reloj?

  • Iniciador del hilo fco hernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
De los Admiral's Cup que conozco es el que menos me gusta.
Un saludo.
 
  • #52
distintio, caro, exclusivo, recargado, poco legible, pero si te gusta a ti todos contentos
 
  • #53
Aunque un poco recargado es un reloj que me gusta.
 
  • #54
Es precioso me gustan los Corum.
 
  • #55
Me gustan los relojes sobrios, a mi juicio éste no lo es. Salu2
 
  • #56
A mi los Corum me parecen espectaculares!!! :drool:
 
  • #57
Muy recargado, pero sobre gustos...
 
  • #58
La verdad... no me gusta nada, pero sobre gustos....
 
  • #59
Un festival de colores. Estética demasiado comprometida para mi gusto.
 
  • #60
Si me lo regalan, me lo pondría, es veraniego, pero no gastaría dinero en él.
 
  • #61
Sí me gusta, pero impacta más en la foto que en vivo. Me lo fui a probar y me defraudó bastante. Esperaba más de él.
 
  • #62
hola amigo, yo lo tengo y no lo dudes, una pasada! en ese rango de precios poco encontraras mejor
 
  • #63
El reloj en si una pasada, pero la correa de caucho no me gusta nada, la veo muy agresiva.
 
  • #64
Es un reloj con un diseño muy original y atrevido, pero lo siento, no termina de convencerme.

Saludos.
 
  • #65
Es espectacular. Esta marca me encanta.

Salu2
 
  • #66
A mia experensa me dice que es un reloj que usan los maracas de buom nivel.
Saudades.
 
  • #67
os propongo un ejercicio de imaginación.........
sustituid los índices horarios (llamas naúticas) y colocad en su lugar unos indices con la misma forma pero en el material de la caja (acero/oro, etc) y que vayan acabados en un contraste pulido/cepillado................. y sobre todo, con cierto grosor, que tenga un relieve en altura,la aguja que es roja en acero y entonces yo no me lo pensaba y compraba uno, seria para mi gusto un reloj impresionante, pero los colorines no me hace mucho tilin...... os lo imaginais? os gustaría más?
 
  • #68
Feo no es pero, particularmente, no me dice nada exceptuando que es un Corum
 
  • #69
A mi me gustan todos los Admiral's Cup con caucho, eso sí, no sabría bien por cual decidirme, este es de lo que más me llama a la atención y lo de las mareas me parece muy curioso. En cuanto a tamaño....grandes, grandes, y de precio...mejor ni hablar.

Un saludo y a por él
 
  • #70
Estaba harto de verlo en fotos y no me decía nada...

pero cuando lo ves en vivo... todo cambia, mejora muchísimo, y su calidad es excelente.
 
  • #71
Lo siento, pero no me gusta nada....a mí
 
  • #72
Una pieza muy especial, para gente igualmente especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie