• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece este reloj?

  • Iniciador del hilo fco hernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un esperpento!!!

Un saludo.

Emilio
 
  • #27
Tienes toda la razon del mundo y la verdad es que cada vez me entra mas por lo ojos. no se que tiene pero me encanta
 
  • #28
pues mira...el corum admirals cup siempre a sido mi debilidad...lo confieso..:D
pero el modelo crono clasico...este...como que no me pone..::bxd::
 
  • #29
Es el unico reloj que me vuelve loco, entiendo que muchos de vosotros no lo veais asi, pero yo como amante de la nautica deseo poder tenerlo algun dia, eso si para mi con esfera blanca, por favor
un saludo y si te gusta adelante
 
  • #30
A mi me encanta, pena que anda en un rango de precios que de momento no me puedo permitir que si no,jejejejjee.
 
  • #31
CORUM.
Una marca y modelo muy especial, para gente muy especial.
A mí en particular sí me gusta, (¿será que soy muy muy especial?) al igual que todos los modelos bubble.
 
  • #32
Lo que no me gusta de el es esa pieza negra que tiene en la zona de la corona. Lo recarga demasiado. Por cierto, ¿Cuanto cuesta el cacharrillo?
 
  • #33
Yo no me lo compraria...no me gusta nada
 
  • #34
Uhmm...muy Corum. No es santo de mi devoción.
Saludos.
 
  • #35
Me Gusta Hace Unos Dias Me Probe Uno Y Gana Mucho En Directo.
Saludos.
 
  • #36
Imagino que tendras una buena muñeca, es casi mas grande que el Bismark.
 
  • #37
Demasiado caros para lo que son, a parte su diseño no me gusta, en mi opinión.
 
  • #38
Es verdad que en vivo gana mucho, pero a mi gusto es demasiado colorido, Pero está a punto de salir la version en PVD all black que es más dèportivo y no tan colorido...saludos
 
  • #39
Demasiado colorido para mi gusto, pero ahora sale la version all black en PVD que es más discreto y más deportivo si cabe, saludos...
 
  • #40
Hola, para todos aquellos que les gusta la navegación a vela (como es mi caso), la marca Corum tiene un sitio especial reservado. Tanto esa línea como los de la Americans Cup.
Saludos
 
  • #41
... mecanicamente es perfecto y de una gran firma: corum, ahora bien, no lo quiero ni regalado...
 
  • #42
Me parece un reloj bueno y bonito, pero para llevar ocasionalmente.
 
  • #43
Es, cuanto menos, original. Aunque a mi personalmente no me llama mucho la atención.
 
  • #44
A mi no me gusta..
saludos cordiales!!
 
  • #45
No me gusta demasiado,en el rango de precios en que se mueve se pueden encontrar cosas bastante mas interesantes.
 
  • #46
Parece un reloj barato con tanta bandera... sin embargo corum no es una mala marca, aunque con diseños algo arriesgados, pero si te gusta, ve por él!!
 
  • #48
Hola Fco Hernandez.
Como todo en esta vida, lo de los gustos es muy personal. Con independencia de ello, como miro relojes todos los días y por todas partes, que no sé que me especie de fiebre rara me ha dado en este asunto, he podido comprobar que hay un montón de versiones de este modelo (para no decir subversiones que puede sonar a otra cosa peor).
Los he visto en tamaños enormes de 48 mm. (creo que es el de tu foto), más pequeños y de distintas medidas, en titanio y acero, titanio y oro, oro rosa, oro amarillo, con distintas esferas, colores y colorines, estampados en la propia caja, dentro del dial etc....
Yo soy muy novato en esto pero creo que es el modelo de reloj con más cantidad de submodelos que he podido contemplar. Al menos, mirando "Ebay.com", salen como churros.
A mí, personalmente no me hace tilín pero tampoco me disgusta. Considero que sería mejor sin tanto colorín.
Un saludo y Feliz Año Nuevo a todos.
 
  • #50
El problema de los cuorum es que si te cansas pronto tienen muy mala venta, por lo demas yo me lo compraba xDDDDDDDD claro que yo tengo criterio cero... compraria un omega, un rolex un seiko un casio un .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie