• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este reloj para llevar con traje a una boda?

  • Iniciador del hilo menes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Edito porque ya irán por el bautizo...
 
  • #52
Depende de la boda; si vas en plan amigotes, no llevaría ninguno porque a saber como acabas, pero si vas con la mujer, tranquilo ......... el Longines lo veo mas equilibrado
 
  • #53
Yo siempre he tenido una opinión particular al respecto: mi forma de ser se debe transmitir a mi reloj y mi reloj debe decir quien y como soy.

Hubo un tiempo en el que busqué un reloj de vestir. Cuero, esfera blanca, extra plano,... Pero el problema es que ese tipo de reloj contradice mi forma de ser. Mi reloj es un Diver y mi forma de ser es aventurera desenfadada, sofisticada,..

Y para mi ese espíritu lo transmite Rolex con un Sub, Omega con un PO,... Y si la gente cree que debe llevar un JLC reverso o un Frank Muler, me parece perfecto. Pero yo he ido de boda con un Prodiver, y que se apañen los gemelos con mi muñeca, pero me siento cómodo así.
 
  • #54
Sencillamente perfecto. Irás muy elegante.....
 
  • #55
Muy bonito y elegante, pero ojo con los complementos, cinturon, zapatos, etc y el color del traje, soy muy maniatico para eso y ten en cuenta que es marrón.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #56
perfecto...habría que ver camisa y chaqueta pero en principio...
 
  • #57
Cualquiera de ellos
 
  • #58
Para una boda, que además no es tuya, como si quieres llevar un TW Steel paellera xD
 
  • #59
Voto longines. Me parece más de vestir.

Pero creo que la clave es la camisa: si es de puño ancho y entra bien el reloj, pues tampoco para nada por llevar el sub. Lo que no haría sería ponérmelo si el puño de la camisa es estrechó y luego el reloj no entra. Aunque bueno, eso igual son manías mías....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #60
El que mas te guste y punto.
 
  • #61
Al final tomaste la decisión correcta. Con traje, lo mejor es correa de cuero o un armis fino. Si volviste contento, pues señal de que acertaste. Y mirándolo desde otra perspectiva, también te has ahorrado el tener que ir soportando al resto de invitados preguntando si el Rolex es auténtico o que es igual a la réplica que consiguieron en un viaje a Ceuta.
 
  • #62
Veo un modelo de longines muy acertado
 
  • #63
Pues como bien dicen, si es con café o azul el longines, si es negro pues la coronita, sobre todo en zapatos y cinto, EMHO.
Saludos

Enviado desde mi XT605 usando Tapatalk 2
 
  • #64
Muy propio, desde luego Sport no lo veo.
 
  • #65
me parece perfecto el reloj para lo que dices
 
  • #66
Precioso reloj, tendrás que ponerte el cinturón y los zapatos del mismo color de la correa del reloj, por lo menos eso dictan los cánones...
 
  • #67
A ver. El compañero YA FUE A LA BODA CON EL LONGINES y ya volvió. Así que los consejos sucesivos los puede aplicar al bautizo, comuniónu otros eventos... ;-)
 
  • #68
A ver. El compañero YA FUE A LA BODA CON EL LONGINES y ya volvió. Así que los consejos sucesivos los puede aplicar al bautizo, comuniónu otros eventos... ;-)

Jajajaja. Yo lo intenté el sábado, pero como el compañero mene no cierre el hilo va a tener opiniones hasta el siguiente evento;-). Es lo que tiene contar con compis foreros tan dispuestos a ayudar con su opinión (y lo digo completamente en serio:yes:) y un hilo multipágina que no se lee entero:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie