• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este reloj para llevar con traje a una boda?

  • Iniciador del hilo menes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy en día, creo que con ambos podrías ir bien, pero también pienso que con el Longines irás más apropiado.
 
  • #27
Me parece perfecto 👍
 
  • #28
Voto por el Longines. Además evitarás que alguien te pregunte.........¿es bueno ese Rolex..?
 
  • #29
Perfecto. Precisamente yo lo llevé a una (y no se me cayó ningún cubata encima de él ;-))
 
  • #30
El Longines está muy elegante para la boda. El Rolex también jeje. LONGINES
 
  • #31
Siguiendo la tónica de consejos de vestuario: Nunca camisa de manga corta. Manga larga preferiblemente de gemelos. La camisa que no sea más oscura que la corbata (prohibidas camisas negras, moradas, fuxias o similar). La corbata lisa o rayas o con dibujo pequeño. El traje gris, más claro en verano y más oscuro en invierno y liso o con raya muy fina (no tipo gangster). Zapato negro y de cordón... O puedes pasarte todo esto por el forro si vas a una boda balinesa :cool1:

De reloj, el Longines de calle.
 
  • #32
Longines de lejos. Una preciosidad.
 
  • #33
El Longines me parece mas elegante para una boda. Ademas me declaro Loginesadicto
 
  • #34
Buena elección, precioso Longines.
 
  • #35
Me parece bien, me gusta creo que quedará muy bien.
 
  • #36
Se lo ve guapo a ese grandote. Y para la boda, lucirá como quién lo porte: sobrio y elegante. saludos
 
  • #37
A mi para una boda o para el evento que sea, me parece igual cualquiera de mis relojes, no me paro a mirar esas cosas.
 
  • #38
Yo también preferiría el Longines, pero ojo, yo soy muy puntillos con la combinación de los complementos de piel. La correa del reloj debe combinar con cinturón y zapatos. Y particularmente jamás los uso negros, ni siquiera en las bodas.
 
  • #39
Pues a mi me gusta mas el sub porque es de acero, porque si te vas a poner un traje, lo mas probable es que te pongas zapatos y cinturon negro, y la correa marron del longines puede desentonar un poco, aunque ninguno de esos dos relojazos desentonan en ningun sitio.;-)
 
  • #40
Yo me pondría ese Sub, para mi queda mejor con traje que el Longines.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #41
No está mal!
 
  • #42
Mi voto por el Longines. Es mas apropiado para una boda
 
  • #43
tupa2ezu.jpg

Ya de vuelta. Un acierto el longines.

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #44
Usa el que más te guste a tí.

Saludos
 
  • #45
A mi me parece más adecuado para un traje el longines, siempre y cuando lo combines bien... Sino, pues el rolex tampoco falla
 
  • #46
siempre va uno bien con un Sub...
 
  • #47
El Longines me parece mucho más adecuado, y además es precioso.
 
  • #49
Si. Es Bonito
 
  • #50
Muy acertada la decision!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie