• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este omega

  • Iniciador del hilo orellana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Puede que la tapa de abajo sea sólo para coger la correa. Hombre se supone que el relojero ya habrá visto otros Omega Dynamics, si es un relojero, no un bazar de poner pilas.
 
  • #52
Buen día Casiná; usted lo ha dicho: la tapa sirve solo de sostén a una correa atípica con un envejecimiento rápido.
La máquina sale por arriba quitando el Plexi (¿porque no le dicen acrilico?) con una herramienta que tiene un buen relojero y debe también retirar la media tige utilizando unas herramientas especial que se utiliza para estos tipos de modelos..
"dicen que: "el oficio de relojero es la profesión de las 1.000 herramientas".

Por eso orellana le repito con mucho respeto que lo lleve a un buen relojero y si tienen que llevar el Omega a otra provincia donde cuenten con un buen relojero - hagaló y así evitará que lástimen dicha pieza...y recuerde que lo que usted tiene...
es un Omega y se le debe mucho respeto a esta marca!!!.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #53
Rectifico. Me he aventurado y he dicho que la esfera no parecía original y después de ver la foto del modelo en su publicidad reconozco el error. En todo caso sería una rara avis por su exclusividad. Como dijo el Monarca, lo siento, me he equivocado. Saludos.:ok::.




lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #54
Bien!!, ya tenemos el Dynamic y, por lo que parece, sí se vendió con esa esfera en su día. Por cierto, la correa verde kaki del anuncio le queda de impresión.

Como nos tienes en ascuas por no poder abrir el reloj y verle las tripillas, cosa que comprendemos perfectamente ya que no todo el mundo tiene las herramientas necesarias para poder hacerlo con garantía, dinos al menos que la corona y la segundera se comportan como deben y que dentro hay un calibre como dios manda y no una pastilla de cuarzo.


Un calibre que, de ser automático, apostaría por el 550.
 
  • #55
Pues debe necesitar una limpieza pues se para al tiempo. En cuanto lo abra series los primeros en verlo. Saludos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #56
Por cierto es manual

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #57
Por cierto es manual

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Y cómo sabes que es manual sin ver la máquina??. ::Dbt:: Por los clic's de la corona??

Los manuales suenan clic-clic-clic.... y los automáticos que admiten carga manual suenan mas a ñiiiiiiicc. :D:D
 
  • #58
Buen día Bito; espero que no sea una broma suya. Les voy a en serio a las personas que están aprendiendo - por si acaso es una broma suya. Amigos - cuando el reloj es automático lleva en el cuadrante la palabra...automático!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #59
Puedo enviar un vídeo por aquí?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #60
Apuesto por el clic clic jeje

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #61
Pues visto el anuncio... enhorabuena por la pieza rarísima! la verdad jamás había visto un Dynamic así.
 
  • #62
Buen día Bito; espero que no sea una broma suya. Les voy a en serio a las personas que están aprendiendo - por si acaso es una broma suya. Amigos - cuando el reloj es automático lleva en el cuadrante la palabra...automático!!!
Un saludo, Luis desde Argentina

No era broma D. Luis, no era broma. Qué más quisiera. Lo que ocurre es que, por lo menos a mí, me ha vuelto a dar una lección magistral. Que me parta un rayo ahora mismo si sabía que todos los relojes con calibre automático lo llevan serigrafiado en el dial.

Hasta hoy mismo estaba convencido que las serigrafías del dial iban en función de los caprichos de sus diseñadores.

Un saludo y a mejorarse.
 
  • #63
Que me parta un rayo ahora mismo si sabía que todos los relojes con calibre automático lo llevan serigrafiado en el dial.

¿Se podría entonces afirmar con toda seguridad que si encontramos un reloj automático sin la serigrafía que lo indique en el dial el reloj es un franken o la esfera está restaurada?
 
  • #64
8a9d85428ea8e67890a8e23935b201b8.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #65
Buenas tardes. Llevo desde la mañana y no se paró además es muy preciso. Espero que al principio se parará por la inactividad. De todas formas al moverlos arriba y abajo suena como si estuviera suelto.
Saludos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #66
Buen día "ore"; si se mueve será que le falta el ARO QUE VA RODEANDO POR DENTRO al plexi (del ACRÍLICO) QUE TERMINA POR AJUSTAR LA MÁQUINA!!! Trate de NO USARLO - porque se puede salir el Plexi (EL ACRÍLICO) Y al quedar a la interperie se le puede ARRUINAR LAS AGUJAS??? Sugiero ahora sí enviarlo a un buen relojero para hacer una limpieza y solucionar esto.
También puede preguntarle a varios relojeros - cual sería el presupuesto??
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie