• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este omega?

  • Iniciador del hilo robot r2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí no me dice gran cosa, lo siento.
 
  • #27
Como comentas, y por sus caracteristicas este reloj puede ser, de los que cambien más en vivo...y puede que para bien, viendo el modelo. Es sugerente, diferente, deportivo y con un toque de distinción. Todo un Seamaster, si señor.
 
  • #28
Hortera....en una palabra.

Bene qui latuit, bene vixit.
 
  • #29
A mi me parece muy deportivo, me gusta bastante los colores combinados.
 
  • #30
Esta muy chulo!
 
  • #31
yo tengo laedición que sacaron en 2013:
Este verano me lo he puesto mucho

IMG_0644_zpsc0c8daa4.jpg


IMG_0348_zpsfb46a2e1.jpg
 
  • #32
Muy bonito! Elegante y deportivo.....me sobra un poco el lobo en el caucho.....me gustaría más todo negro



yo tengo laedición que sacaron en 2013:
Este verano me lo he puesto mucho

IMG_0644_zpsc0c8daa4.jpg


IMG_0348_zpsfb46a2e1.jpg
 
Última edición:
  • #33
Ayer lo vi en la boutique Omega., asi de pasada.
Lo primero que se me vino a la cabeza es qué demonios hace un Festina por aquí.
Pasa un tanto desapercibido, muy gris, un tanto deslavado, igual que en la foto EMHO.
No entiendo porqué tanta limited edition.
Si tanto quieren acercarse a la corona, podían copiar un poco en no hacer tantas versiones por modelo, y no tanto querer copiar el pvp con constantes subidas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Me parece bonito sin más. No lo compraría.
 
  • #35
Me parece un poco más de lo mismo... No me acaba de gustar.
 
  • #36
Ambos el del origen del hilo y el del compañero davis1708 me encantan, son diferentes, deportivos, otra opción más, ya esta bién de vivir del cuento y el mismo catálogo eternamente, bravo Omega.
 
Última edición:
  • #37
A mi las ediciones limitadas que hacen referencia a algo (un deporte, a 007 bond, a los Emiratos Árabes, a un nadador ( Oris Coste)...etc pues no me gustan la verdad. No hablo de estética sino del concepto. Ahora bien, si Omega me regala un Seamáster para hacer publicidad de una película de un agente secreto inglés , " pos vale" me lo quedo....:D
 
  • #38
A mí a priori (o sea sin tenerlo en la mano), me parece muy y bonito, pero creo que también lo rotaría con mucha frecuencia...no me lo pondría a diario ni mucho menos
 
  • #39
Precioso me parece!
 
  • #40
No me gusta, prefiero un speedy "normal"
 
  • #41
A mí tampoco me acaba de convencer. Sobretodo el color de la esfera.
 
  • #42
Me gusta cien veces más la versión negra q ha posteado el compañero antes q la gris, la veo no se cómo decirlo muy apagada sin punch
 
  • #43
Pues a mi me gusta!!
 
  • #44
A mi me parece un reloj muy bonito, y por fin un sea master que si me gustaría tener ..
Claro esta, hay que verlo en vivo ...

Y la otra versión negra que subido otro compañero , también es una preciosidad !!


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
Última edición:
  • #45
divinooooo
quiero uno
 
  • #46
A mi no me gusta nada. He visto varias veces la foto que has puesto y no termino de gustarme, ese color de caratula o esfera no me dice nada.

Igual y ya visto físicamente, la impresión sea buena, pero por el momento no. De todas maneras gracias por mostrarlo, pues no lo había visto.
 
  • #47
Muy bonito y deportivo, me gusta menos el pastizal que valdrá ....
 
  • #48
No me convence esteticamente
 
  • #49
para mi gusto demasiado llamativo. Y soy Omeguista.
 
  • #50
No me gusta nada...las agujas sobredimensionadas,...y si no pusiera Omega,podría pasar por un chino multiesferas..conste que no soy anti-Omega,hay muchos modelos que me gustan....pero este no.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie