• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Omega Speedmaster?

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Simtienes muñeca finita el speedy sin dudarlo.....en caso contratio 41mm quedan mejor...
Los dos son una pasada


Sent from m
 
  • #52
Speedy
He tenido uno similar y es un reloj precioso
un saludo
 
  • #53
hay que tener "...." no sé qué calificativo poner para vender un reloj lleno de suciedad.... joé macho... Yo no lo compraba... Me da sinceramente asco y ese Omega es muy pequeño...
Yo no compraría ninguno....
 
  • #54
Pues supongo que si tuviera que elegir forzosamente entre esos dos seria el Tag... porque como ha apuntado algún compañero antes, Speedy sólo hay uno [emoji6]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #55
me quedo con el tag.

con speedmaster pasa una cosa curiosa, es tal la fama que se ha creado con el pro, que tienes que tenerlo superclaro si compras otro modelo. de otra forma, casi seguro que en algún momento te plantearás, "me tendría que haber comprado el pro"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie