• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este longines

  • Iniciador del hilo peromen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece bellsimo, con un all black siempre aciertas y Longines es una apuesta segura.
 
  • #27
Y más que interesante!!!, bonito y elegante, además de una gran marca.
Saludos
 
  • #28
Bonito reloj con un precio ajustado. Un saludo.
 
  • #29
Deportivo y elgante a la vez,siempre me a gustado
 
  • #30
Muy bonito, aunque para mi gusto demasiado grande, 44 mm y sin bisel...

También me gusta más en blanco y con números árabes, como apunta Nicolamilton

lostimage.jpg


En todo caso, un gran reloj :ok::
 
  • #31
Un bonito reloj y deportivo.
 
  • #32
Hola

he estado viendo este Longines y me parece interesante

lostlink.jpg
,

lostlink.jpg


en cuanto al calibre , sino me equivoco, es el conocido 7750

Esteticamente como lo veis, de precio esta en 1700

Saludos

mira es el primer longines que me gusta este modelo no lo conocia... ::blush::
 
  • #33
Muy elegante. Buena marca
 
  • #34
Es realmente elegante y llamativo. Me gusta!
 
  • #35
no me gusta por los numeros romanos, lo veo un paellon. por 1700 miraria mas .... muchas pasta. saludos
 
  • #36
Me parece un reloj estupendo, y francamente bonito, aunque yo prefiero el modelo con la esfera blanca y las agujas azules.
 
  • #37
Esta muy bien! Ya que parece minimo un 42 de diamtro verdad?
Saludos
 
  • #38
he visto en tu hilo que terminastes por venderlo, algun problema con el ?
El calibre es exacto o desvia mucho al dia?
Gracias

Si lo que buscas es exactitud, lo que necesitas es un cuarzo. Es buena máquina, pero como todos te puede venir más o menos ajustado, sólo es cuestión de suerte. El motivo de venta lo pongo arriba, me lo veía grande. 44mm y apenas bisel.
 
Última edición:
  • #40
Muy bonito, buena compra. yo tengo el de las dos esferas y va de maravilla. Es la misma serie Master. El precio creo mas que razonable para lo que ofrece.
 
  • #41
Muy bonito la verdad, aunque para mi gusto algo grande.
 
  • #42
Realmente me parece muy elegante. Yo no descartaría tampoco el bicompax, precioso también y algo mAs económico
 
  • #43
A mi me parece una pasada, en el amplio sentido de la palabra "pasada"
 
  • #44
Precioso, elegante por los números romanos y deportivo a la vez por ser negro y crono. Para ponerle algún pero, dentro de longines y con precios similares, más elegante me parece el blanco con números arabes y como deportivo prefiero el grande vitesse https://imageshack.com/i/9fgrandvitessej
 
  • #45
una autentica preciosidad. elegante, fantastico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie