• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Le Coultre?? creeis que merece la pena??

  • Iniciador del hilo Heckell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola,

Hasta ahora sólo hemos visto fotos de la red. ¿Puedes ponernos alguna del reloj real? Puede hacerla el propietario actual y mandártela, ya que no vive en Madrid. Así le echamos un vistazo entre todos y aseguramos que es lo que dices, porque así de entrada me parece que esa versión no ha llegado a España...

Y si te pone las fotos con algo que confirme que no las ha sacado de Google pues mejor.
Saludos

¿Por qué dudar de alguien que dice que el amigo de su cuñado quiere "regalarle" con un 60% de descuento una pieza de edición limitada a 359 unidades en todo el mundo -aunque solo se vendió para el mercado americano- cuando es "imposible" encontrarla en la segunda mano con descuento alguno?

Si el compañero está dudando entre un Longines LD y un JLC ref. Q2028440 y pone fotos de la red ... no debería caber duda alguna de que este hilo es lo que es ... algunos os pasáis :flirt:

Cuando pueda el compañero que ponga los precios de las cosas que el amigo de su cuñado quiere vender por estar mal el tema del ladrillo (cayenne, relojes, etc.)

:popcorn:
 
  • #52
Wenas a todos!!
Antes que nada daros las gracias. Deciros que la posibilidad de poder tener semajante maquinon se ha esfumado como cuando eres niño y se te escapa el globo de gas hacia el cielo :-(( .....se me escapó "el Ferrari", el vendedor se ha hechado para atras (ha hecho una venta de un vehiculo) y ya no le apremia tanto vender el reloj....."me cuesta mucho desprenderme de él", me ha dicho, asi que mi gozo en un pozo!! :-((
Haciendo caso a las palabras de mi madre que en paz descanse, cuando no le gustaba alguna novieta o lo dejabamos, aplicancolo al reloj, .....ese rejoj no era para mi!!
Asi que nada, ya me he puesto en marcha esta misma mañana con el "Legend no date", ya lo tengo reservado, y la verdad que despues de probarmelo en la muñeca......estoy super contento!!! me queda de escandalo!!....y con lo que me ahorro tengo para las vacas de verano y de invierno....(hay que ver lo positivo jejejeje)
Un millon de gracias a todos por vuestra ayuda y consejos.....en cuanto lo tenga me hago unas fotos y las subo que ya estoy orgulloso de mi niño sin tenerlo...jajajajajaja.
Os pedire consejo para ponerle otros "pantalones" (como decis aqui) .....que me molaria tunearlo un poco en ese sentido (una marron muy clara...o una milanesa no se como quedaría?...en fin eso es otro rollo), eso si, muchisimas gracias a todos los del foro!!
Eso si, una aclaracion;
Goldoff, no le pedí fotos porque lo vi in situ, el tiio en cuestion es de fiar (mucho) asi que en ese sentido no habia problema por autenticidades y demas (no se dedica a la compraventa, simplemente necesita cash).....y yo no sabia que era el modelo americano...pero es probable, ya que el tipo vive en Marbella y no es español...para mas datos vamos.
Machacao...jajajajaja...por lo menos tus dudas tienen gracia, jajajaja, a ver, si a ti te parece un regalo pagar 6.000 pavos por un reloj de segunda mano, tus amigos o tu debeis de ser mu generosos al hacerlos....porque para mi es una pasta!! pero vamos, que a lo mejor es lo que alguno del foro utiliza de calderilla en su cartera...asi que mis respetos si es asi pero espero que respeteis mi opinion de que es una pasta tambien.
Y al resto que me dice que es una venta encubierta o algo asi...jajajajajja......flipo!! Pero bueno, haya ellos, de mal pensaos esta lleno el mundo!!....pero vamos que no pasa na, habra mucho pajaro suelto por aqui, y me han metido en el mismo saco. Yo soy muy legal para todo (en lo personal y en lo laboral) y si acepto unas normas al entrar en un foro....pues las acepto, igual que en un club y demas, y no intento artimañas ni tretas para saltarmelas.....para que??.....yo tengo mi trabajo .....y no me dedico a la compraventa (por ahora...que si la necesidad obligaaaa) respetando a quien haga de esto su negocio....que no es mi caso.
Pero vamos, que esto era por aclarar un poco.....que yo estoy encantao en este foro!! ;-) ...y espero seguir estándolo!!!
Un abrazo a todos!!
Heckell
 
  • #53
Wenas a todos!!
Antes que nada daros las gracias. Deciros que la posibilidad de poder tener semajante maquinon se ha esfumado como cuando eres niño y se te escapa el globo de gas hacia el cielo :-(( .....se me escapó "el Ferrari", el vendedor se ha hechado para atras (ha hecho una venta de un vehiculo) y ya no le apremia tanto vender el reloj....."me cuesta mucho desprenderme de él", me ha dicho, asi que mi gozo en un pozo!! :-((
Haciendo caso a las palabras de mi madre que en paz descanse, cuando no le gustaba alguna novieta o lo dejabamos, aplicancolo al reloj, .....ese rejoj no era para mi!!
Asi que nada, ya me he puesto en marcha esta misma mañana con el "Legend no date", ya lo tengo reservado, y la verdad que despues de probarmelo en la muñeca......estoy super contento!!! me queda de escandalo!!....y con lo que me ahorro tengo para las vacas de verano y de invierno....(hay que ver lo positivo jejejeje)
Un millon de gracias a todos por vuestra ayuda y consejos.....en cuanto lo tenga me hago unas fotos y las subo que ya estoy orgulloso de mi niño sin tenerlo...jajajajajaja.
Os pedire consejo para ponerle otros "pantalones" (como decis aqui) .....que me molaria tunearlo un poco en ese sentido (una marron muy clara...o una milanesa no se como quedaría?...en fin eso es otro rollo), eso si, muchisimas gracias a todos los del foro!!
Eso si, una aclaracion;
Goldoff, no le pedí fotos porque lo vi in situ, el tiio en cuestion es de fiar (mucho) asi que en ese sentido no habia problema por autenticidades y demas (no se dedica a la compraventa, simplemente necesita cash).....y yo no sabia que era el modelo americano...pero es probable, ya que el tipo vive en Marbella y no es español...para mas datos vamos.
Machacao...jajajajaja...por lo menos tus dudas tienen gracia, jajajaja, a ver, si a ti te parece un regalo pagar 6.000 pavos por un reloj de segunda mano, tus amigos o tu debeis de ser mu generosos al hacerlos....porque para mi es una pasta!! pero vamos, que a lo mejor es lo que alguno del foro utiliza de calderilla en su cartera...asi que mis respetos si es asi pero espero que respeteis mi opinion de que es una pasta tambien.
Y al resto que me dice que es una venta encubierta o algo asi...jajajajajja......flipo!! Pero bueno, haya ellos, de mal pensaos esta lleno el mundo!!....pero vamos que no pasa na, habra mucho pajaro suelto por aqui, y me han metido en el mismo saco. Yo soy muy legal para todo (en lo personal y en lo laboral) y si acepto unas normas al entrar en un foro....pues las acepto, igual que en un club y demas, y no intento artimañas ni tretas para saltarmelas.....para que??.....yo tengo mi trabajo .....y no me dedico a la compraventa (por ahora...que si la necesidad obligaaaa) respetando a quien haga de esto su negocio....que no es mi caso.
Pero vamos, que esto era por aclarar un poco.....que yo estoy encantao en este foro!! ;-) ...y espero seguir estándolo!!!
Un abrazo a todos!!
Heckell

Habrá gente a la que le suponga más o menos aflojar 6000 euros por un reloj de segunda mano, pero un -60% en ese reloj es un regalo te pongas como te pongas
 
  • #54
Mav, 60% es lo que pagaría yo (bueno, cuando me lo vendian, que ya no), el precio del reloj nuevo es de 10.000 pavos (lo miré en RABAT)....y no digo que no sea una ganga...pero en terminos objetivos ....es dinero, y creo que para un reloj ya empiezan a ser palabras mayores (nuevo o de segunda mano)..a ver si ahora me vas a venir a decir que la mayoria de vosotros solo portais en vuestras muñecas "Glashutte's" y compañia (de aquí excluyo a los propietarios de joyerias y demas..jejejeje que jugais con ventaja).
Por cierto, que a la mayoria decias que os gustaba mas el europeo......a mi me flipaba mas el otro, el otro lo veía mas soso.....pero vamos, en cuestion de gustos...;-)
 
  • #55
Heckell dijo:
Mav, 60% es lo que pagaría yo (bueno, cuando me lo vendian, que ya no), el precio del reloj nuevo es de 10.000 pavos (lo miré en RABAT)....y no digo que no sea una ganga...pero en terminos objetivos ....es dinero, y creo que para un reloj ya empiezan a ser palabras mayores (nuevo o de segunda mano)..a ver si ahora me vas a venir a decir que la mayoria de vosotros solo portais en vuestras muñecas "Glashutte's" y compañia (de aquí excluyo a los propietarios de joyerias y demas..jejejeje que jugais con ventaja).
Por cierto, que a la mayoria decias que os gustaba mas el europeo......a mi me flipaba mas el otro, el otro lo veía mas soso.....pero vamos, en cuestion de gustos...;-)

Si no te digo que no sea dinero, pero es que yo no he dicho eso. Si te vendo un Ferrari 458 de 220 mil pavos PVP con un año por 90 mil €, es un chollo o no es un chollo, independientemente de que tengas mas guita que Amancio Ortega o estés mas tieso que la mojama? Pues eso. Y a mi también me gusta mas el americano que el europeo
 
Última edición:
  • #56
Machacao...jajajajaja...por lo menos tus dudas tienen gracia, jajajaja, a ver, si a ti te parece un regalo pagar 6.000 pavos por un reloj de segunda mano, tus amigos o tu debeis de ser mu generosos al hacerlos....porque para mi es una pasta!! pero vamos, que a lo mejor es lo que alguno del foro utiliza de calderilla en su cartera...asi que mis respetos si es asi pero espero que respeteis mi opinion de que es una pasta tambien.

Jajajaja, gracia tiene que te plantees la disyuntiva de comprar un Longines de producción masiva frente a un JLC de serie limitada a 359 ejemplares siendo la diferencia de precio de más de 8 veces de uno frente a otro (no entro en hablar de calidades, prestigio, etc. y demás porque seguro que eso ya lo has estudiado tú de antemano antes de postear), gracia tiene que lo presentes como "el reloj del amigo de tu cuñado que anda mal de dinero debido al problema del ladrillo", gracia tiene que al final el reloj se haya esfumado de un día para otro .... y sí, yo ato a mi perro con una longaniza ... ¡échale un vistazo a la lista de precios de JLC y dime si encuentras alguno por debajo de los 3.000 euros y cuántos hay por encima de 6.000 euros! ... cuando uno quiero un modelo de un casa relojera debe saber a qué se atiene :huh:

... en fin, que sí, que esto es muy gracioso :umbrella::yawn:
 
  • #57
A tener en cuenta tambien que el reloj se esfuma justo cuando se empiezan a plantear dudas sobre la intencionalidad del post.

Dudas, por cierto, en las que yo ni habia caido, pero se confirma que el diablo sabe mas por viejo que por diablo.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #58
no hay que dudar, es cosa de él, la sinceridad o no debe servir para tranquilidad y orgullo de uno mismo, y yo le creo en lo que ha expuesto, no me afecta el hacerlo. Y 6000 euros por un reloj es un dineral, yo hay meses que no los gano, 12 al año
 
  • #59
Merece la pena, la alegria y todo lo que haga falta!!
 
  • #60
Peazo bicho...no te lo pienses. A por él
 
  • #61
Yo prefiero el Legend....
 
  • #62
Buenas Mav;
A ver,....no mezclemos churras con merinas!! jajajajaja....Nada que ver tiene el margen comercial que tiene la fabricacion de un reloj (y otros muchos productos de joyería que son altisimos!!) al de fabricacion de un coche. Muchos de estos relojes tienen un precio inflado (que no digo que nuchos no lo cuesten ehhh) y dan cierta exclusividad y distincion (o eso se vende) a quien los lleva en la muñeca. Aunque a veces se populariza tanto esa exclusividad (como los vuittones de las chicas como bolso) que parece que los regalan con el periodico del domingo de tantas muñecas en los que se ven....pero no es el caso que nos ocupa, yo nunca había visto antes un JLC asi....pero vamos teniendo en cuenta que yo no tengo ni P.I. de relojes y que me fijo mas en diseño y acabados que otra cosa.....era facil que no lo conociera.
Para mi, mas que un chollo, era una oportunidad, la oportunidad impresionante de poder tener al alcance de compra (con mucho esfuerzo y muxa parte de locura) un "Ferrari" (por cierto el 60% de 220 mil son 90 mil??...uyy las mateeeeeess!! ;-P).
Y lo de chollo o no chollo, leche, por supuesto que la rebaja de un 40% era muxa tela!!....pero vamos, que yo he comprado un reloj nuevo en joyeria (no de manufactura como decis por aqui, pero si de alta gama) y el descuento fue superior al 30%....era mi dia de suerte??....pues no se, pero partiendo de la base de que en cualquier joyeria que no me conocen de nada suelo conseguir un 20%, siendo un reloj de un kolega, segunda mano....en fin....que quizas tenga yo que explotar mas esta vena comercial mia!! jajajaja.
En fin que mañana recojo mi LD y mas contento que unas castañuelas. ...y esto ya es agua pasada!!
PD: ...a que sip??, a mi me molaba mas!! ...en mho claro
 
  • #63
Jajajajajajaja...pero que disyuntiva??? JAJAJAJAJAJAJA
A ver Machacao, yo ne he planteao nunca el estar entre esos dos relojes.....joer, es como comparar un Alfa Romeo con un Ferrari...y no tengo ni P.I. de relojes......pero algo se....darling!!
Cuando comence este post, era porque me surgia esta oportunidad de poder ilusionarme con comprar este "Ferrari" como ya he dicho en otra respuesta y nada mas...y como para mi la estetica juega un papel mayor que el resto quería saber la opinion de gente que controla de esto mil veces mas que yo y que me dijera si era una buena posible compra ahondando mas en características tecnicas y demas que yo no se....que muchas de estas "joyas" tienen el precio mas inflado que otra cosa, y quería saber si era de los que tenía "chicha" para merecerlo......si solo te fijas en el precio y crees que por tenerlo elevado ya es bueno.....maxo, tambien hay pantalones vaqueros a 300 pavos,...y no lo valen ni de coña!! o tu crees que si?? Exclusividad toda la que quieras....pero ya esta.
Por cierto, ahora que veo que tienes ahí el catalogo con las especificaciones tecnicas y demas datos......no dudo que sea un reloj super exclusivo y demas, pero maxo, sin buscar demasiao......RABAT tiene DOS!!...y no creo que sea la única en Madrid ni tampoco de España....no crees que que son muchas unidades para ser tan exclusivo??
Jajajajajaja anda ya....a ti no se te ha ido al traste algo de un dia para otro?? (negocio, contrato) jajajajajajajaja, pero esto es flipante!!!
Y tambien te digo maxo, que la gente (cada vez mas) por mantener el mismo estatus cara a la galeria, nivel, pagar prestamos y demas, no se baja del burro y para y obtener cash rapido y sin "factura" hace locuras tio......, pero bueno, que no te voy a desvelar nada nuevo que no sepa cualquier hijo de vecino de como esta el panorama.....ademas que da igual porque como he dicho antes ya es agua pasa....te lo creas o no.....jejejejeje.
PD: oye revisa las longanizas que ha salido una partida del LDL malísima, a ver si le va a hincar el diente!! jejejejeje
Un saludo
 
  • #64
Jajajajajaja....estoy flipando!!!
Pero que intencionalidad ni que niño muerto?? jajajajajajajaja...alucino de verdad!!!.
En fin.....que no me quiero repetir....pero flipo!!!
Llellei, buen finde!! ;-)
 
  • #65
Joe gracias maxo!!! gracias Ivanon ;-)
Y totalmente de acuerdo contigo....del principio al fin
Buen finde maxo!!
 
  • #66
Buenas Mav;
A ver,....no mezclemos churras con merinas!! jajajajaja....Nada que ver tiene el margen comercial que tiene la fabricacion de un reloj (y otros muchos productos de joyería que son altisimos!!) al de fabricacion de un coche. Muchos de estos relojes tienen un precio inflado (que no digo que nuchos no lo cuesten ehhh) y dan cierta exclusividad y distincion (o eso se vende) a quien los lleva en la muñeca. Aunque a veces se populariza tanto esa exclusividad (como los vuittones de las chicas como bolso) que parece que los regalan con el periodico del domingo de tantas muñecas en los que se ven....pero no es el caso que nos ocupa, yo nunca había visto antes un JLC asi....pero vamos teniendo en cuenta que yo no tengo ni P.I. de relojes y que me fijo mas en diseño y acabados que otra cosa.....era facil que no lo conociera.
Para mi, mas que un chollo, era una oportunidad, la oportunidad impresionante de poder tener al alcance de compra (con mucho esfuerzo y muxa parte de locura) un "Ferrari" (por cierto el 60% de 220 mil son 90 mil??...uyy las mateeeeeess!! ;-P).
Y lo de chollo o no chollo, leche, por supuesto que la rebaja de un 40% era muxa tela!!....pero vamos, que yo he comprado un reloj nuevo en joyeria (no de manufactura como decis por aqui, pero si de alta gama) y el descuento fue superior al 30%....era mi dia de suerte??....pues no se, pero partiendo de la base de que en cualquier joyeria que no me conocen de nada suelo conseguir un 20%, siendo un reloj de un kolega, segunda mano....en fin....que quizas tenga yo que explotar mas esta vena comercial mia!! jajajaja.
En fin que mañana recojo mi LD y mas contento que unas castañuelas. ...y esto ya es agua pasada!!
PD: ...a que sip??, a mi me molaba mas!! ...en mho claro

Mira, ya paro, esta es mi última intervención, pa ti la perra gorda. Me da igual el aparentar, los vuitonnes y la madre que los parió a todos ellos, hablo exclusivamente del ahorro económico.
A propósito, había leido desde el inicio que te hacía un descuento del 60%, no del 40. Aún así vete a Rabat a comprarlo, a ver que precio te hacen. Y los que tienen son el europeo supongo.
Chao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie