• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Le Coultre?? creeis que merece la pena??

  • Iniciador del hilo Heckell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No se si merece la pena o no, pero es un relojazo. Si te gusta y puedes yo no me lo pensaría mas.
 
  • #27
Pues es un maquinon. Juega en otra liga por encima del Legend. Ojo que por para mi gusto, la estetica el Legend no le queda a la zaga a JLC.
Salu2
 
  • #28
Precioso, un relojazo, a por él
 
  • #29
El reloj es una pasada, merece la pena dependiendo de la pena que te de soltar la pasta.....,si la tienes disponible dejate de Legend Divery juega en grandes ligas, este es uno de los compressor vintage más bonitos que hay en el mercado.

Saludos
 
  • #30
es más bonito visto puesto que en foto . Si se pone a tiro no lo dudes, un JLC además de calidad, es una de las pocas marcas que no pierden exceso de valor, incluso en ocasiones ganan. No sabía que era el dial USA, gracias por el dato.

saludos


Bueno,en realidad los JLC si pierden bastante valor en la reventa.
 
  • #31
Yo con ese reloj me retiraba............que no , que va :D
 
  • #32
Me gusta mas la version europea, pero si puedes hacerte con él no lo dudes.

Un saludo.
 
  • #33
Bueno, antes de nada, muchas gracias a todos por los comentarios!!!
Me fuí hace una semana a verlo "in situ" ( el propietario no vive en Madrid) otra vez.....y ahora estamos en negociaciones.....la verdad que estoy flipao con el puñetero reloj!!!.....si veo que al final no puedo ....ya os informo cuanto pide y os paso informacion por si alguno os lo podeis llevar.....porque es un pasote!!
Y si, es de buena procedencia....tiene todo en regla....pero el propietario es un caprichoso d elos relojes (como todos aqui..jejejeje) y aahora que el tema inmobiliario no da dinero...., el tio esta pasando por una mala rachilla ......y se esta desaciendose de algunas cosillas ( un todo terreno ....que yo sepa un par de relojes a parte de este......)
Bueno ya os contaré porque la operacion la cerraria en Junio......que hasta entonces no tendria yo liquidez suficiente.....pero ahi estamos.....to contentos con esta locura!! ;-).
MGBCN yo tambien me lo he probado ahi un par de veces....ejjejejejeje...pa ver que tal quedaba..... que trabajo cerca y los de Rabat me van a mandar ya a la m.....jajajajajaja.
Un saludo y muchisimas gracias!!!
 
  • #34
Como no pones el precio que te lo deja el amigo de tu cuñao es dificil opinar si esta bien o no, pon el precio que te ofrecen, saludos.
 
  • #35
Yo iría a por el LD..
 
  • #36
En principio me lo deja al 60% del precio oficial......
 
  • #37
Si está bien conservado, es muy buen precio.

Me gusta mucho, más siendo la versión americana. Mucho, mucho, y sólo le pongo un pero, para mí importante: Es plexiglás. Habiendo zafiros abombados que imitan perfectamente el perfil de los plexis, no entiendo un reloj moderno con plexiglás. Es mi opinión, eh? :)
 
  • #38
Joe javicampo...eso ma dejao un poco out....significa que no es bueno que lleve plexi??......
 
  • #39
Es un tremendo maquinón.
 
  • #40
:ok:::ok::Como inversion ,no se pero el reloj es una autentica maravilla,una preciosidad
 
  • #41
Personalmente me parece mucho mas bonito y elegante el nuevo Legend, bueno me parece una pasada.

No yo no cambiaría.
 
  • #42
Joer...si pudiera....por supuesto que si...
 
  • #43
Joe javicampo...eso ma dejao un poco out....significa que no es bueno que lleve plexi??......

Va por barrios, a mi si me gusta, creo que acentúa el aspecto vintage. Eso si, es mas delicadito.

Un saludo.
 
  • #44
Joe javicampo...eso ma dejao un poco out....significa que no es bueno que lleve plexi??......
Es más delicado pero no tiene por que preocuparte, si se raya un poco se pule y listo y si se rompe se cambia barato, al contrario que el zafiro.
Es un relojazo, es versión americana? A mi gusto mejor la europea, pero si es buen precio y no lo quieres... AVISA!
 
  • #45
desde luego que es todo un relojazo si esta a buen precio a por el sin dudarlo.
 
  • #46
es una preciosidad.
a mi me ha pasado lo mismo, mañana me llega el LD sin fecha y nuevo y me he enamorao de un NZL-32, no hay remedio para esto. si puedes adelante.
saludos
 
  • #47
Hola,

Hasta ahora sólo hemos visto fotos de la red. ¿Puedes ponernos alguna del reloj real? Puede hacerla el propietario actual y mandártela, ya que no vive en Madrid. Así le echamos un vistazo entre todos y aseguramos que es lo que dices, porque así de entrada me parece que esa versión no ha llegado a España...

Y si te pone las fotos con algo que confirme que no las ha sacado de Google pues mejor.
Saludos
 
  • #48
Hola,

Hasta ahora sólo hemos visto fotos de la red. ¿Puedes ponernos alguna del reloj real? Puede hacerla el propietario actual y mandártela, ya que no vive en Madrid. Así le echamos un vistazo entre todos y aseguramos que es lo que dices, porque así de entrada me parece que esa versión no ha llegado a España...

Y si te pone las fotos con algo que confirme que no las ha sacado de Google pues mejor.
Saludos
opino igual, una fotito confirmatoria y ya babeamos en serio... (no vaya a ser que alguien diga que este post debería ir en FCV y le cayese alguna norma...) La versión americana, aunque me gusta menos, sería algo mas exclusiva, vamos que babear babearé...
 
Última edición:
  • #49
Hola,

Hasta ahora sólo hemos visto fotos de la red. ¿Puedes ponernos alguna del reloj real? Puede hacerla el propietario actual y mandártela, ya que no vive en Madrid. Así le echamos un vistazo entre todos y aseguramos que es lo que dices, porque así de entrada me parece que esa versión no ha llegado a España...

Y si te pone las fotos con algo que confirme que no las ha sacado de Google pues mejor.
Saludos

Estoy de acuerdo, desde que vi el hilo en su día ya me resultaba raro.
 
  • #50
Vamos, que vista la respuesta este post era un anuncio...

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie