• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este bonito Glashütte de aspecto vintage?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita foto....

Por cierto, alguno me podeis decir con excatitud el pvp del Senator Sixties date de acero?

Donde puedo mirar las tarifas? es que hay pocos distribuidores en España y me pillan muy lejos y me da cosa llamar solo a preguntar...::blush::

Gracias.

Hace un par de años rozaba los 5000€ de pvp, creo.
El reloj me encanta, me parece una pasada, y una clara opción a tener en cuenta si buscas un reloj de corte elegante/clásico. :yes:
 
  • #27
Felicidades .... Bonito reloj./
 
  • #28
Hace un par de años rozaba los 5000€ de pvp, creo.
El reloj me encanta, me parece una pasada, y una clara opción a tener en cuenta si buscas un reloj de corte elegante/clásico. :yes:


Según había leido este reloj fue una novedad del SIHN 2010 ..... ::Dbt::
 
  • #29
Según había leido este reloj fue una novedad del SIHN 2010 ..... ::Dbt::

Creo que Deivid se refiere al que no lleva el Gran Datario. El que lleva Gran datario andará de PVP sobre los 7.000/7100€ actualmente (en alguna página alemana lo he visto por 5.550€, pon en una búsqueda de google la referencia 39-47-01-02-04).

A mi, al igual que a ti, en un reloj que me vuelve loco, y más conociendo, como conozco de primera mano, las excelencias de los GO.
 
  • #30
Marca de prestigio donde las haya, aqui poco conocida sin no es en el mundillo, pero en Alemania...., junto a lange son las joyas de la corona, ademas manufactura, y que pertenezca a Swatch no le veo la pega, Seat pertenece a Audi VW y el R8 poco o nada tiene que ver con el Ibiza
 
  • #31
Yo lo vi en el C I de Castellana y la verdad es que es precioso.

Yo lo vi en el C I de Castellana y la verdad es que es precioso.

Ojeando una revista, he visto este bonito reloj.

lostimage.jpg


i_980_3934032204_Sen_Sixties_Chrono.jpg


glashutte_image.2240668.jpg


Esta manufactura alemana ha tenido siempre modelos que me han encantando, pero no he terminado de verlos como compras "adecuadas" en primer lugar porque si no me equivoco pertenece al grupo Swatch y tuve algunas malas experiencias con ellos y segundo porque aunque esto de los relojes es algo pasional, tiendo a pensar demasiado mis compras y no se porque motivo, al final no me decido tal vez por prejucios.

No cabe duda que es una gran manufactura, con piezas preciosas, pero que pensais vosotros de esta marca y en especial de esta pieza?

Es una piezas de 42 mm, 12 mm de grosor, en acero, con un calibre propio (eso pone en su web, pero siendo del grupo Swatch...:hmm:) muy bien decorado con el rotor en oro macizo de 21 kt.

De aspecto, siguiendo en mis gustos de claro corte vintage, con ese cristal curvo y ese calendario panorámico tan bien ajustado y alineado, me parece precioso,
lostlink.jpg


y esa esfera en nacar y uno ligeros toques de luminova aplicada en unos mínusculos diales y agujas doradas

El fondo es muy curioso:

https://www.youtube.com/watch?v=DxNgAXDDTgo&feature=player_embedded

El precio, sobre los 7000 €, pero creo que es un bonito reloj de vestir.

Alguno habeis tenido la suerte de tenerlo en la mano?

Que os parece esta marca? Entre que marcas la posicionaríamos?

Gracias por vuestras opiniones.
 
  • #32
Yo lo vi en el C I de Castellana y la verdad es que es precioso.

Eso mismo iba a decir yo. Si no me equivoco en el corner de alta relojería, esta tarde estaba en el aparador de los Glashutte
 
  • #35
Es precioso a la vez que elegante...
 
  • #36
A mi no me dice nada, lo siento.
Me cansaría de él en tres ratos puesto.
Creo que por 7K tienes infinidad de opciones además de esta.

Un saludo.
 
  • #37
Lo único que te puedo decir que me encanta la marca.:ok::.Aunque este modelo no sería una de mis opciones.
 
  • #38
Fantástico... Muy muy elegante !?,!
 
  • #39
Resulta precioso y para mi gusto, esa trasera es la que deberian llevar el 80% de los relojes para poder asi admirar sus corazones.
 
  • #40
Me parece muy bonito, de precio lo veo algo elevado , pero es debido al posicionamiento que swatch le ha querido dar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie