• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece esta marca de relojes?

  • Iniciador del hilo martos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no me ariesgaria e iria a lo seguro, no es lo mismo una marca con una trayectoria e historia que algo que sale de la nada
 
  • #28
No conozco mucho la marca, lo que si he visto los relojes en la página y tienen muy buena pinta.
 
  • #29
Son malos de solemnidad y caros. Fuera aparte de la jugada de inventarse una trayectoria histórica y una web con ínfulas de manufactura ginebrina y precios inflados como la prima de riesgo.
Ni "regalaos" los quiero habiendo a buenos precios seikos, orients y demás.
 
  • #30
No conocía la marca, me parecen muy adecuados, curioso que el logo se parece sospechosamente al de VC
 
  • #31
Se parece un poquito a este

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Pero cuesta algo menos....
 
  • #32
Se parece un poquito a este

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Pero cuesta algo menos....


A los hechos me remito.

Echad un vistazo a su pagina web:

http://gvmw.de/index.php

La intro no tiene desperdicio :laughing1::laughing1: (donde pone Willkommen)

Ea, si queréis dejaros los leuros en estas marcas adelante. Seguro que su servicio técnico es inmejorable.
 
Última edición:
  • #33
Gracias.

Hola, no he podido contestar antes por problemas con el ordenador, os agradezco mucho vuestros consejos e interés, gracias a vosotros no he metido la gamba comprándome uno de esos relojes chinos a precio europeo que tanto anuncian web como ofertix, buyvip, etc. En el fondo intentan engañar a la gente.

Gracias de nuevo.
 
  • #34
pues yo ni conocía la marca
 
  • #35
Últimamente proliferan como los caracoles después de llover supuestas marcas de gran prestigio e historia relojera con paginas web calcadas entre si y cientos de modelos de estética digamos sospechosa a precios "suizos".

En poco tiempo todas esas marcas acaban anunciadas en BUY-VIP, Privalia, Dreivip, y demás outlets al 70/80% de descuento.

Cuando el incauto corre a la página web del fabricante y ve los precios inmediatamente piensa que es un chollo.

Como digo, está más que generalizado este comportamiento que EHMO roza el fraude si es que no lo es ya.

¿Quien crea esas "marcas"? ¿los propios outlets?
Has dado en el clavo. Hace unos días han aparecido en una página similar a esas que citas y efectivamente con descuentos que se mueven en la horquilla de la que hablas.
 
  • #36
A mí no es que me parezcan chinorris, es que cuando me he metido en la web ha saltado uno dando una patada de karate!!!
 
  • #37
No la he escuchado en mi vida, pero comparto la opinión de otros foreros de que huele a chinorra. Yo si soy tu me iría a algo seguro como Tissot, Certina o Hamilton que buscando entre su catálogo seguro que encuentras algo que te guste.
Saludos.
 
  • #38
buenos días compañero, no la he visto ni escuchado nunca, salu2
 
  • #39
Yo no me arriesgaría, y para mí, el cristal zafiro es casi imprescindible: lo tendrás siempre como el primer día
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie