• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el Yacth Master.

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es un reloj a día de hoy para comprar de segunda mano...
 
  • #52
Es un reloj a día de hoy para comprar de segunda mano...

Eso está claro.
Yo el mío lo compre en CO hace ahora 4 años. Entonces no entendía de relojes, no sabía que había mercado de segunda mano y por supuesto no sabía como se cotizaba... vamos que pagué la novatada.
Estuve entre el sub y el YM y como me pareció menos visto, me decidí por este último.... falta de conocimiento.
Me hicieron "detallito" y gracias a eso ahora no le perdería tanto dinero, peor aun así no me desprendo de él.

Sabeis que fué elegido como reloj icono Gay :whist:::whist::
 
  • #53
No es de los que mas me gusta, pero cada dia me va gustando mas. No es descartable para un futuro, lo malo es que hay tantos antes...... (Daytona, GMT 16710, Algun zenith, Tag Carrera.....).
Seguiremos soñando.
 
  • #54
Pos ya me direis donde , por que a mi me los han ofrecido mas caros de 4500 pavos, es más el mas barato que he encontrado ( relación estado deel reloj) es por 4100e, si me encuentro uno por 3600 me lanzo como loco hombre!!!

En ciertos "ambientes" :whist:: en Italia, se llevan la palma los Pam, según me dice un amigo más gaycón que un palomo cojo...:D



Javi, es cierto que eso no es lo normal, pero también es cierto que por 4.500 hay el manso de ellos anunciados, y también te digo que en Septiembre un amigo ha comprado uno con 6 años que estaba anunciado en C-24 en 4.300€, por 3.600€ después de enviar contraoferta al vendedor de Alemania + 45€ de portes, completo, perfecto y con papeles, revisado en CO en 2.010.
Los anuncios de 4.500 y superiores que no se bajan del burro son como las pilas Duracell...que duran...y duran...y duran... O llega uno con una CRI del 15 o un "novato" que los ha visto en un C.O. A 8.000ypico y se tira de cabeza... Eso es así en general...you know...my friend...;-)
 
  • #55
Yo a 3.000 o a 3.500 me compro uno ya!
 
  • #56
Muy elegante el platino le da un toque de distinción especial y le queda perfecto,un poco caro pero bueno........
 
  • #57
En mi opinión, uno de mis Rolex favoritos.

Cometí el error en el año 2005 cuando fuí a comprar mi Explorer II, de probarmelo. Aun me acuerdo como si fuera ayer: Me dejaban el Yacht Master en 4.800€, cuando el Explorer II me salía en algo más de 3.000€... No me lo cogí porque se me iba de presupuesto, pero aun lo tengo entre ceja y ceja: Es una maravilla, esa segundera roja, ese bisel con numeración en relieve...

Algún dia caerá, de eso no me cabe duda.


Ex.II
 
  • #58
Un reloj precioso que por desgracia se desvalora un montón...Es cómodo para llevar, deportivo y a la vez elegante... :ok:: Wunderbar :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie