• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el Yacth Master.

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta pero no es mi rolex.
 
  • #27
muy bonito pero estoy de acuerdo con los compañeros, para primer rolex me decidiria por otros.
 
  • #28
Este post me ha hecho recordar que tengo uno ::blush:: , mañana me lo pongo que no se merece tenerlo encerrado tanto tiempo. ;-)
 
  • #29
A mi se me puso a tiro un Yacht Master y no lo pude rechazar, y es algo de lo que me alegro. No soy fanático de la marca, y siempre había pensado que de tener un Rolex sería un Submariner, pero no me arrepiento de haber comprado el YM ya que está menos visto que el resto de la gama y mantiene la esencia del Sub con un toque de exclusividad. Eso sí, el cierre de chapa desluce mucho el conjunto y no es normal que en un reloj de este precio lleve un recurso propia de relojería china barata.
 
  • #30
Junto al Daytona , los dos favoritos:D le tengo un gran cariño a este reloj y con el cierre adecuado;-) es perfecto.

lostimage.jpg


Esta para los jubilados:yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg



Esta :whist::

lostimage.jpg
Que fotos más guapas!!! muchas gracias a todos!!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #31
Es el unico modelo de Rolex que me gusta bastante más el mixto; el de acero no es que me desagrade pero veo en general el conjunto excesivamente gris.
 
  • #32
Estoy de acuerdo contigo. Está menos visto, tiene una esfera muy bonita y el añadido del bisel de platino.
Lástima del cierre.
 
  • #33
Pues mira, ya te han hecho muchos comentarios, por lo que yo solo te puedo añadir mi experiencia, y te digo, si no lo tienes claro del todo, no te lo compres, a no ser que consigas un chollazo, a los precios que están, como luego no te llene o quieras venderlo para ir a por otro, PREPÁRATE A PERDERLE PASTA.......que le gusta a todo el mundo y algunos lo tienen, pero sácalo al FCVr y verás....:popcorn:
Solo es mi opinión basada en mi poca experiencia....:whist:::pardon:
 
  • #34
Pues mira, ya te han hecho muchos comentarios, por lo que yo solo te puedo añadir mi experiencia, y te digo, si no lo tienes claro del todo, no te lo compres, a no ser que consigas un chollazo, a los precios que están, como luego no te llene o quieras venderlo para ir a por otro, PREPÁRATE A PERDERLE PASTA.......que le gusta a todo el mundo y algunos lo tienen, pero sácalo al FCVr y verás....:popcorn:
Solo es mi opinión basada en mi poca experiencia....:whist:::pardon:


:ok:::ok::
 
  • #35
Pues mira, ya te han hecho muchos comentarios, por lo que yo solo te puedo añadir mi experiencia, y te digo, si no lo tienes claro del todo, no te lo compres, a no ser que consigas un chollazo, a los precios que están, como luego no te llene o quieras venderlo para ir a por otro, PREPÁRATE A PERDERLE PASTA.......que le gusta a todo el mundo y algunos lo tienen, pero sácalo al FCVr y verás....:popcorn:
Solo es mi opinión basada en mi poca experiencia....:whist:::pardon:

Gran verdad, no entiendo bien por que no se cotiza de segunda mano pero cierto es lo que dice banquero.

Eso si, yo mantengo que de los que tengo, el YM Rolesium es el más especial con diferencia.
 
  • #36
Gran verdad, no entiendo bien por que no se cotiza de segunda mano pero cierto es lo que dice banquero.

Eso si, yo mantengo que de los que tengo, el YM Rolesium es el más especial con diferencia.
Es curioso que cueste tanto de venderse de 2ª mano......Por cierto, ¿cual sería un precio de mercado para uno de 2ª mano, de 4 años y en un estado aceptable? como aceptable me refiero por ejemplo a un 80%. Gracias!
 
  • #37
Es curioso que cueste tanto de venderse de 2ª mano......Por cierto, ¿cual sería un precio de mercado para uno de 2ª mano, de 4 años y en un estado aceptable? como aceptable me refiero por ejemplo a un 80%. Gracias!

Yo creo que por 3.900 € se pueden sacar, aunque yo por ese precio no lo daría ni loco. Creo que su precio debería ser del orden de 5.000, pero está claro que el YM no triunfa.
 
  • #38
Calma Chus, todo tiene su momento!! yo creo que es un reloj que en su momento se valorará lo que realmenrte merece. A mí me encanta y tampoco lo soltaría nunca a ese precio.
 
  • #39
-Precioso........pero Esperaré a que tenga el brazalete macizo, es una pieza que me quita el sueño desde hace tiempo
 
  • #40
Yo creo que por 3.900 € se pueden sacar, aunque yo por ese precio no lo daría ni loco. Creo que su precio debería ser del orden de 5.000, pero está claro que el YM no triunfa.

Un YM con 4 añitos en 3900 euros???
creo que has tirado excesivamente bajo.
a ese precio nunca los he visto.
 
  • #41
A mi me encanta el YM. Es un reloj que, en mi humilde opinion tiene una inmerecida fama de reloj de nuevo rico debido sobre todo al modelo en oro amarillo, cuya imagen popularmente se fue asociando al personaje de baja condicion social pero de elevada posicion economica sin aclarar mucho el origen de la misma. Para mi el de acero con el bisel en oro blanco es un "must have" y algun dia llegara en el que pueda llegar a conseguirlo (o eso espero)
Salu2
 
  • #42
Un YM con 4 añitos en 3900 euros???
creo que has tirado excesivamente bajo.
a ese precio nunca los he visto.

A ese precio exactamente lo compró un amigo y forero en el FCVR, por eso puse ese precio.

Lo cierto es que no he vuelto a ver ninguno a ese precio, pero no le andan muy lejos. Como digo, no lo entiendo... pero mercado manda.
 
  • #43
A ese precio exactamente lo compró un amigo y forero en el FCVR, por eso puse ese precio.

Lo cierto es que no he vuelto a ver ninguno a ese precio, pero no le andan muy lejos. Como digo, no lo entiendo... pero mercado manda.

Seguro que el de tu amigo tenía 4 años? no tendría 10 o 12?
de todas formas acabo de repasar una famosa página de compra/venta de relojes Ch...24 y a ese precio no los veo, de hecho los más baratos están en 4500 y ya te digo que del año 2000 o 2002 y de ahí para arriba.
 
  • #44
Un YM con 4 añitos en 3900 euros???
creo que has tirado excesivamente bajo.
a ese precio nunca los he visto.

Lo vendí fuera del foro por menos de 4.000 € y con dificultad.;-)



Yacht Master Rolesium de 40 mm. en perfecto estado, reestreno, sin microrayas ni golpes.

Incluye equipo completo con Garantia de Julio 2008, serie Z con anillo de seguridad interior.

El bisel es de Platino y el resto de acero.


Su PVP. mas de 7000 €. Lo vendo por 4200 €. En mano en Madrid o envio a mi cargo.

No admito Cambios.
Vistas en miniatura
 
  • #45
El bicel no es de oro blanco, es de platino, al igual que la carátula. Saludos.
 
  • #46
A mi me fascina, de hecho quisiera tener uno, aunque un tanto lejano para mí en su precio.

En comparación con otros, es el que más me gusta, aparte de su estética, me encanta la tipografía de los números de su bisel. De hecho más que la tipografía del GMT y Submariner.

No lo pensaría, si ya puedes hacerlo, pues como vas...:flirt:
 
  • #47
Seguro que el de tu amigo tenía 4 años? no tendría 10 o 12?
de todas formas acabo de repasar una famosa página de compra/venta de relojes Ch...24 y a ese precio no los veo, de hecho los más baratos están en 4500 y ya te digo que del año 2000 o 2002 y de ahí para arriba.

No, lo compró hace un par de años y era más nuevo que el mío, que lo compré nuevo en 2006. Se confirma lo que digo con el post del forero de más arriba, que dice que le costó venderlo por 4.000.

Como bien se sabe, una cosa es el precio que ponga el anuncio y otra por el precio que se venda el reloj.

En cualquier caso, a raíz de este hilo hoy me he puesto el mío, y ni por 4, ni por 5 ni por 6, salvo necesidad económica este no sale ni de casualidad. Me reitero, en vivo es impresionante.

Saludos!
 
  • #48
Igualito que el mío y se lo quedó un forero en una quedada por 4k, completo, anillo rolex, etc...
En C24 están más caros, por eso siguen ahí los anuncios...:flirt:

Lo vendí fuera del foro por menos de 4.000 € y con dificultad.;-)



Yacht Master Rolesium de 40 mm. en perfecto estado, reestreno, sin microrayas ni golpes.

Incluye equipo completo con Garantia de Julio 2008, serie Z con anillo de seguridad interior.

El bisel es de Platino y el resto de acero.


Su PVP. mas de 7000 €. Lo vendo por 4200 €. En mano en Madrid o envio a mi cargo.

No admito Cambios.
Vistas en miniatura
 
  • #49
Igualito que el mío y se lo quedó un forero en una quedada por 4k, completo, anillo rolex, etc...
En C24 están más caros, por eso siguen ahí los anuncios...:flirt:

Oer, me dejas sin palabras.
es una pena vender un rolex que de tarifa está en 8725 euros a menos de la mitad de PVP y con solo 3 años. Desde luego, yo a ese precio no me desprendo de él, eso lo tengo claro.
en fin, el mercado manda.
 
  • #50
Es un reloj muy bonito, pero mucho ojo, que es un reloj "para toda la vida"... Osea, que o te lo quedas para siempre o le pierdes un pastizal, es un reloj que se vende muy, muy a la baja, he revisado los privados guardados, y me ofrecieron uno con 5 años, completo, y por 3.000€...sí...has leído bién, es un reloj difícil de vender sin palmar como te han dicho, una cosa es lo que se pide en los anuncios y otra muy diferente en lo que se suelen vender.:whist::;-)
Es el típico reloj que se suele quedar en las colecciones de quienes ya tienen varios Rolex, pero raramente como primero y único.
Se podría decir que es un must have de 4º, 5º, 6º ó superior puesto...normalmente...;-)

Saludotes:Cheers:

Si te lo vuelve a ofrecer avisa que compro otro8o, a 3000 hasta dos, eso era un mirlo blanco carlos,hoy no creo que se pueda pillar por debajo de 4500, y mas con las subidas, pero claro la crisis de cada uno y la necesidad de cada uno, es otra cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie