• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el GMT C mixto

  • Iniciador del hilo ROLEXMIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese GMT en acero/oro o como lo llaman ahora, rolesor, me parece una preciosidad. Me vuelve loco, eso si, pagas 3000 euros por el orillo.
 
  • #27
Es una preciosidad pero para tener en casa. veo muy lolailo el oro amarillo en un reloj
 
  • #28
Es una preciosidad pero para tener en casa. veo muy lolailo el oro amarillo en un reloj

Hombre, lolailo si veo a los que son enteros de oro, pero estos mixtos yo los veo muy elegantes...
sobre gustos, ya se sabe...
 
  • #29
Claro, si aun tienes el tuyo con los precintos:ok::

Eso tambien influye jejjejejeje me tiene imnotizado............"no veo mas allá", abducido diria yo jejejje
 
  • #30
Es una preciosidad pero para tener en casa. veo muy lolailo el oro amarillo en un reloj

lostlink.jpg
:laughing1:

Tasquedaoagustoehh...? :pardon: si sale Guancho ya verás ya.. :bye:
 
Última edición:
  • #32
Hoy hemos estado hablando y la conclusión es que es de mucho vestir pero ella dice que el Explorer II lo ve como de juguete, solo lo ha visto en fotos, veremos cuando llegue aquí y lo vea, en negro dice que para eso el Sub que tiene, como le gusta pues no ve otro es lo que pasa.

Lo que no me cuadra es el precio que viene en el post de lista de precios con el que tenia puesto en la etiqueta, aparte descuento.

Sldos.
 
  • #33
Yo lo he visto en vivo y es una pasada, gana mas en vivo que en foto, eso si... lo veo menos ponible y llama mucho mucho la atencion, prefiero el Gmt acero, pero si tienes varios Rolex es una buena opcion

Un reloj para ver en mano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie