• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece comprar este?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
claro esta con un buen descuento, nuevo cuesta PVP 21550 en distribuidor oficial

Siempre me han gustado los Daniel Roth, pero viendo tu trayectoria de comprador compulsivo, no sé si me decantaría por uno de estos. La verdad es que es un reloj precioso, pero cuando lo quieras vender seguro que le pierdes un dinerito, porque los Daniel Roth no son fáciles de vender.

Piénsatelo dos veces.
 
  • #27
Pues no soy mu amigo de las esferas esqueleto, yo no lo compraria, ademas me parece que eres de relojes mas bien deportivos, por lo que seria un reloj que pasaria por tu muñeca sin pena ni gloria.

Un saludo.
 
  • #28
No es tu estilo, y conociéndote como creo que ya te conocemos....., cuándo lo vas a vender??, y por cuanto?????. Por mucho descuento que tengas, la cifra será de 5 dígitos y en ese rango..hay tantas tentaciones. No se chico, no te veo.
 
  • #29
A mitad de precio puede ser opción, si después piensas vender a lo mejor no perderías mucho.
Yo opino que es un buen reloj pero demasiado complicado comprar salvo que no tengas otrea opción de su nivel, y no es tu caso.
Saludos
 
  • #30
A mi tampoco me gusta, ahora de precios, reventa, etc no tengo ni idea. Si buscas un clásico opta por un PP que te guste, a mi lo stourbillones en general no me suelen gustar, prefiero relojes más sencillos y efectivos para ver la hora.

Un saludo y ya nos contarás.
 
  • #31
Bueno es precioso , te puedo decir que tengo uno ahora mismo frente mia y me he kedado perplejo.
saludos
 
  • #32
Me gusta más tu nueva elección :ok¡ :

lostimage.jpg


Espero que me des tiempo de hacerle unas buenas fotos ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie