• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os llama mas de un reloj?

  • Iniciador del hilo Socarrat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
A mí, principalmente, el diseño, puesto que es lo primero que a uno le entra por los ojos, je je:D:D

Seguidamente, y si no es una compra compulsiva;-);-), me dedico a investigar las cuestiones técnicas, y por fin, si es una marca de prestigio, pues el anzuelo esta echado....:clap::clap: Otra cosa es que "pique":(:(

Esto sería a rasgos generales lo que busco de una nueva adquisición...:clap::clap:

Saludos:yhoo::::dnz::
 
  • #28
Diseño, maquinaria y marca. Si el diseño no me gusta, el resto no me importa:D
 
  • #29
1º Diseño,2º Diseño, y 3º Maquinaria
 
  • #30
yo la maquinaria, las funciones, las cositas que hace, si es gmt, si es crono, si tiene telemetro, si es taquimetro, si los agujeros estan separados de la caja, si cabe una canvas, si las agujas se ven in the night, si es sumergible, si es preciso, si la maquinaria no me va a llevar quebraderos de cabeza porque sea muy modificada, si pesa poco, si el antirreflejos no es un coñazo que se cuartee cada dia, si es zafiro el cristal, si se ve bien sin gafas

todo menos el diseño porque hoy en dia para encontrar uno feo hay que buscar mucho, casi es mas dificil que encontrarlo wapo, el precio no me preocupa porque si no puedo comprarlo no hay tu tia
 
  • #32
Si el diseño no gusta no hay nada que hacer... Si el reloj me gusta y puedo permitirmelo ya empiezo a mirar que tal es la maquinaria, la marca, etc.
 
  • #33
Diseño marca y maquinaria, todo por igual y luego ya llega el precio y me jode toda la ilusion::cry::
 
  • #34
lo que más me llama la atención en un reloj sin duda alguna es la estética
 
  • #35
Automático, diseño, marca y maquinaria, en este orden (entiéndase por maquinaria el que lleve un Eta, Valjouxlesches, etc. o manufactura propia).

Siempre hablando de automáticos, no compraría un reloj feo, pero tampoco uno precioso con marca "La Pava".

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie