• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os han traído los reyes?

  • Iniciador del hilo dgm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vamos niño!!!!!
Los reyes norteños son la leche...
Raulillo lo que pasa es que en mi casa les damos anis de Maria Brizart y ya sabes se toman unas copichuelas y....:pardon:
El nene es precioso pero de momento lo veo muy grande:huh:
 
  • #52
Bueno, como ya comenté en otro hilo, este verano me pareció muy bonito un Festina y a mi MDD y a los reyes magos yo sabía que les iba a cuadrar en precio para regalarmelo jajajaja....

Así que aquí está, cuarzito, bueno bonito y barato:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #53
Ese me lo había pedido yo, haber si se han equivocado de casa y me lo tienes que devolver.:D:D te paso mi dirección :-P
Jajajaja,estos reyes son la leche,seguro que el tuyo lo tienen por ahi esperando a que seas mas bueno:flirt:
 
  • #55
Carbón. He sido muy maganto
 
  • #56
Supongo que es la primera impresión...
Dentro de pococ cambiarás de opinión, y si no ya sabes...Aunque siendo un regalooooooo...:flirt:
 
  • #57
Supongo que es la primera impresión...
Dentro de pococ cambiarás de opinión, y si no ya sabes...Aunque siendo un regalooooooo...:flirt:
Eso me dicen,que con los días lo veré mejor,lo de que sea un regalo ya sabes,no es de boda y lo he elegido yo:pardon::laughing1:
Un abrazo
 
  • #58
Entonces no hay problema. Haces como el Coperfil ese lo conviertes en billetes.:D
 
  • #59
Unos calzoncillos del Alcampo, je, je...
 
  • #61
Bueno y bonito, gran reloj, que sabios son los reyes magos!
 
  • #62
Que 2 relojazos, impresionante ese frogman amarillo, discreto no es, me encanta. Que decir del certina que no hayan comentado ya.
 
  • #63
con eso no te aburres!! Si te gusta trastear es muy interesante, lo malo que una vez que lo tienes te empezaran a salir cambios de correas, ajustes de armis,... pequeñas chapuzas!! A trabajar gratis,...
 
  • #64
Un breitling no esta mal?? Y esa preciosidad de seiko!! Esta genia!
 
  • #65
Un SUMO negro (gentileza de mi MDD y CESARENDURO), un Kinetic Diver All black (CENCIBEL) y otro SeIKO CRonografo cuarzo (estupendo precio a un ingles en EBAY). No me quejo!!!!!!!!!
 
  • #66
+1 IM PRESIONANTE. Como se portan los reyes!
 
  • #67
Yo quiero uno!!
 
  • #68
A mi muchas cosas pero nada para la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie