• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinión os merece? seiko 5 snzf15k1

Estado
Hilo cerrado
elo

elo

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Me he enterado que mi chica tiene pensado regalarme este pequeñin:

seiko 5 snzf15k1

La verdad es que de Seiko ando perdido y si me sacan del 007,009 y padi poco más se.

Que os parece?

Luego he visto que el precio oscila mucho de amazon (139 dolares) a mercantes del foro (por unos 170 más envio)

Algún sitio recomendado para comprarlo?

Gracias a todos
91fa08953a0409594d9dd5716adbbce8.jpg
 
Hola a todos,

Me he enterado que mi chica tiene pensado regalarme este pequeñin:

seiko 5 snzf15k1

La verdad es que de Seiko ando perdido y si me sacan del 007,009 y padi poco más se.

Que os parece?

Luego he visto que el precio oscila mucho de amazon (139 dolares) a mercantes del foro (por unos 170 más envio)

Algún sitio recomendado para comprarlo?

Gracias a todos
91fa08953a0409594d9dd5716adbbce8.jpg
Es un gran reloj. Yo tuve uno y lo vendí el año pasado porque tengo demasiado relojes y demasiados Seiko en particular. Es bonito duro y parece bastante más caro de lo que es. Creo que estarás muy contento. Con el reloj y con la novia!. [emoji3][emoji6]
 
Calidad,estetica,precio.Dificil encontrar un reloj mejor y mas resistente a es precio.
 
Yo no lo tengo pero lo probe en una relojeria y , si bien no me lo compre, estuve a punto. Me parecio un gran reloj por el precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie