• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinión nos merece este Maurice Lacroix?

  • Iniciador del hilo Ks3434
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Coincido con el compañero, a mi no me termina de llenar, pero es tu opinión. Ahora por ese precio hay otras alternativas en el FCV, si tienes la pasta y paciencia puedes encontrar otras alternativas. No hago mención a marca alguna para que libremente veas que hay otras opciones, pero vamos que si te gusta pues adelante, suerte con la elección.
 
  • #53
Ya sabes que la marca es buena y si te gusta, adelante. Otra cosa es que hagas la comparativa de precio con relojes de características parecidas. Un saludo
 
  • #54
Reloj y marca buenos... del precio no se que decirte, podías tantear a los mercantes a ver que dicen...
 
  • #55
Un reloj bonito y con excelentes acabados aunque fuera de mi linea estilistica .
Enhorabuena por el

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #56
Buen reloj y buena marca. La pagina no la conozco.
 
  • #57
Son buenos relojes, de buena calidad y acabados pero tengo entendido que con una reventa un tanto complicada...
 
  • #58
Es un reloj que me encanta, durante un tiempo tuve una CRI bastante grande. Aunque el precio en su momento me hizo olvidarme de él.
Si te lo puedes permitir y te gusta, pruebatelo, no te va a decepcionar.
 
  • #59
Un reloj impresionante.
Disfrútalo con salud.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie