• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan de los nuevos DateJust

  • Iniciador del hilo Luciano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mañana aparecerá un hilo que ponga "¿Habéis visto el nuevo Daytona?" sobre el aumento de caja, nueva esfera, armis mejorado, nuevo cierre, etc, etc, y cuando pensemos que es una novedad de Basel 2012 veremos que Rolex ha creado un nuevo modelo, el 16520, muy bonito sí señor, pero me gustaba más el "actual", el 6265...
Hoy cenamos arroz con gato.
 
  • #27
Tampoco se han comido la cabeza mucho en el cambio. De todas maneras no es el Rolex que mas me gusta :hmm:
 
  • #28
Prefiero el de siempre, ya sean los 34 del date o los 36 del datejust.

Por lo demás es cuestión de gustos.

Saludos.
 
  • #30
Pues que no se que tienen los rolex pero siempre me gustan
Saludos
 
  • #31
Yo mayores a 36 mm no me gustan, y los datejust II me parecen muy grandes, pierden cierta elegancia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie