• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan de certina

  • Iniciador del hilo Luis Solano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vale :ok::....el mio aún tiene la protección morada en la tortuga, pero le quedará poco porque lo uso a diario :D


Precioso vintage, con aire de aquellas decadas. Muy bien cuidado por cierto, o restaurado por entendido. Conservalo porque es un caramelo con historia. Ya te enseñare el mio, una vez que lo restaure. Saludos. Diego
 
  • #27
Me gusta los Ds1 y algun que otro diver vintage.
 
  • #28
Van a presentar el Ds1 crono....por fin!!!!!!!!!!!!
 
  • #29
no pude verlo, que lástima, a pesar de que ingresé al foro mi maquina no puede verlo, talvez si me mandas la foto al email: solanra70@yahoo.com, lo mismo para el otro compañero que tiene el vintage. Yo tengo algunos vintage, el más querido es un hamilton que llevo puesto mientras escribo con calibre 730, era de mi bisabuelo. Pero volviendo al tema de certina, he tratado de ver en su página pero no todos los que ustedes me cuentan están ahí, seguro ya algunos están discontinuados, alguna recomendación de una página para compra de estas bellezas????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie