• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais sobre este reloj?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienes toda la razón,
Pero este modelo que tiene la patente de la maquinaria en puente me parece de lo más original.
Estoy indagando ofertas y ahora ya rondo con descuentos que llegan a bajármelo hasta los 15 mil
 
  • #27
Gracias DAvid1309.
Tenemos una opinión muy similar.
 
  • #28
Tu lo has dicho I M P R E S I O N A N T E
Me han comentado que el montaje de la maquinaria en el puente está patentado por ellos. Además de ahí su nombre (Bridge=Puente)
 
  • #29
Gracias.
EN el tema de revalorización. El rolex submariner del año 94 me ofrecieron más dinero que lo pagado por él.
 
  • #30
Hay otro modelo con la caja más grande.
He provado los dos y este es idéntico en el tamaño de la caja que un Franck Muller caja 7851
 
  • #31
Pues si el tamaño de tu muñeca la puedes rodear con los dedos de la otra mano, no es tan pequeño.
 
  • #32
No quiero ser malinterpretado. Es espectacular! El tamaño es ya una cuestion de cada uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie