• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que opinais de los Hublot?

  • Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ojala hagan manufactura, porque seran entonces unos relojes muy pero que muy buenos,. porque como diseño para mi gusto son fantasticos, yo he visto un big bang totalmente despiezado y es alucinante como estan ensambladas las diferentes piezas,. pero en esto de los relojes es cuestion de gustos.
saludos
 
  • #27
A mi me parecen muy elegantes, pero demasaido caros para lo que ofrecen.
 
  • #28
Pues llevan etasa de toda la vida, eso sí te cobran como si se tratase de una manufactura de las buenas...
 
  • #29
El big bang oro rosa es el reloj de mis sueños, el problemon es el precio
 
  • #30
Poco interesantes en cuánto a maquinaria, pero con un diseño y acabados muy buenos y atractivos.
 
  • #31
Hombre, si me regalan uno en oro rosa no le haría ascos:D. No obstante, es el reloj favorito de D. Eduardo Zaplana lo que a mi juicio es un handicap::evil::.
 
  • #32
Yo pienso lo mismo, la estética es bonita, pero nada más.
 
  • #33
Hola , personalmente me gustan mucho,tengo un super b flyback edicion limitada y es bastante guapo y nunca me ha dado un problema en 3 años.
Saludos
 
  • #34
Personalmente me parecen horribles y carisimos.
 
  • #35
a mi los hublot ni fu ni fa
 
  • #36
Bonitos y poco mas
 
  • #37
Hola, TURANDOT. Soy nuevo en el foro. Os estoy leyendo y me pregunto (constata mi ignorancia): qué es esa ETA de la que todos hablais? Sé que tiene que ver con el movimiento mecánico del reloj; pero nada más. Si puedes y dispones de tiempo, ilústrame brevemente. Gracias por anticipado y buenas tardes.
 
  • #38
No es mi estilo de reloj. No me gustan, ademas llevan correa de caucho que tampoco me gusta nada y dicen que para verano van bien pero despues de unos dias con una ni regalada, hacen sudar la muñeca, prefiero el armis que al menos por las juntas algo transpira. saludos.
 
  • #39
Hombre, yo ayer mismo presenté en el foro mi última compra, un cronografo Super B. La verdad es que los acabados son muy buenos, la estética... como todos, te tiene que gustar y en cuanto a la calidad de las máquinas, depende de los modelos, (ahora tiene algún movimiento propio) pero para la mayoría utiliza movimientos con base ETA/Valjoux que podrán gustar más o menos, pero nadie puede negar su calidad y robustez, menos aún teniendo en cuenta que utilizan las versiones Top Grade de los mismos. Son movimientos comprobados, fiables y precisos, utilizados muchas marcas de prestigio como base para sus propios movimientos. Si es eso lo que buscas, Hublot lo tiene. Ahora bien si lo que quieres es la exquisitez, la exclusividad (y en ocasiones la fragilidad) de un movimiento de manufactura, desde luego no es tu marca.
 
  • #40
Me gustan bastante,aunque el precio es abusivo y pienso que son relojes para ser vistos y ya está,pq la maquinaria no vale el precio
 
  • #41
Yo tengo el classic en oro rojizo y acero más correa de caucho desde hace cinco años. Es elegante y distinguido, y sin ningún tipo de problema. Personalmente no hace falta comentar que también me encanta.

Un saludo a todos.
 
  • #42
A mi particularmente,no me gustan.Por esos precios tienes relojes manufactura que le da mil patadas...
Pero,claro.Es mi opinion.
Un saludo.
 
  • #43
No se como seran las maquinarias, pero su pagina web es una pasada.
 
  • #44
huelen a vanilla, no ?
 
  • #45
A mi personalmente no me gustan nada estéticamente y menos aun que para la maquinaria que llevan van muy subiditos de precio.

Un saludo
 
  • #46
Para gustos se hicieron los colores; compras marqueting, diseño y acabados de calidad, en cuanto a movimientos ETA, con algun toque de personalización y va que arde.
Un saludo
 
  • #47
A mí personalmente tampoco me iban (especialmente el Big Bang) pero el otro día vi uno de un forero que lo presentaba y me gustó. De todos modos en general lo veo un poco "fashion" para mi gusto.
 
  • #48
Pues el crono navy hummmmmmmmmmmm si pudiera
 
  • #49
No soy técnico en maquinaria relojeril para poder evaluar si es o no es buena. Tengo gente conocida que desde hace años tienen su hublot y nunca han tenido el más mínimo problema. De hecho no los venden en cualquier sitio; eso está claro. En las grandes capitales se encuentran en algunas de las relojerías-joyerías más prestigiosas. Supongo que por algo será no? No me asusteis que ya os he dicho que tengo uno!!! jajaja. O en todo caso, esos que dicen que si la maquinaria tal... pues que me expliquen la diferencia con datos técnicos con otros de idéntico precio. Gracias.
 
  • #50
hola, buenas noches, encantado de aclararte, ETA, es una fabrica de mecanismos relojeros, es decir solo fabrican maquinaria, y la vende a diferentes marcas de relojes, que despues modifican segun sus criterios, algunos mas que otros, y cuya base siempre es la maquinaria ETA, como breitling, hublot, omega, cartier, etc,etc.
porque muy pocas marcas tienen su propio mecanismo, que seria manufactura,. muy pocas, zenith, audermar, patek, ahora panerai, vacheron, y no recuerdo, pero existen pocas.
espero haberte ayudado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie