• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de este?

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Nadie??? Ese reloj es para mí, mangante. Dame tiempo hombre, que soy impecune. Lo que tienes que hacer es no ponértelo ni por equívoco, que se raya.
 
  • #52
A falta de verlo en mano, muy bonito.
 
  • #53
Yo sigo atento al mercadillo de verano de Miguel...ese navy pueder ser de mi talla...:whist:: A mi el Sea Hawk también me gusta, pero es una pasada como han perdido valor esos relojes.8o
 
  • #54
Me da igual , ese reloj es mío, aunque se pongan a 20 €. Siempre me gustaron. Y ese más. Es un pepinazo.
 
  • #55
Me da igual , ese reloj es mío, aunque se pongan a 20 €. Siempre me gustaron. Y ese más. Es un pepinazo.

A mi también me gusta mucho, creo que es el único reloj que trae algo de BMW que me gusta.:ok::
 
  • #56
Yo se lo tengo medio cambiado al apátrida relojero de Miguel por una burra preñá de un muleto.
 
  • #58
Me gusta mucho tambien, cual es su precio?
 
  • #59
Pues son relojes de primeras ligas! Excelente elección!
 
  • #60
El problema es que a lo largo del hilo van saliendo otros, que te lían aún mas.... Plopororofpompero? JLC Diving? JLC NS Automatic? PAM 111? GP Sea Hawk II? Tirarme de un puente???:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie