• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de este?

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es uno de los motivos por los Rolex es mi marca preferida. Aunque para algunos sea un problema. A mi si no cambian la pieza en 40 años, me importa un rábano. Mejor. Tonto que es uno. Y si la cambian sigue estando tan vigente como el primer día que se presentó.

Ahí está el tema, lo que para unos es un problema, es la mayor virtud de rolex. Debido a eso los precios de nuestros relojes se mantienen como se mantienen. El que no lo quiera ver...se engaña a si mismo. Ya me gustaría encontrar alguna marca de coches que mantuviese esta fillosofía... :whist::
 
  • #27
Lo más parecido en coches, Porsche.
 
  • #28
Ya te iba yo a ti a enseñar lo que es haven´t got any turkey.

Yo se muuuuuuuuuuuy bien lo que es eso, pero acuerdate que el momento más oscuro de la noche es justo antes del amanecer.;-)
 
  • #30
Sí, porque los faros ya se me fundieron hace tiempo.
 
  • #31
Pues a mi con ese reloj me a pasado una cosa extraña,al principio me parecia una locura de bonito
ahora lo veo como demasiado recargado sobre todo la corona y ya no me dice nada de nada
Eso si el nene tiene una calidad fuera de toda duda y en mano gana bastante

Es cierto, puesto gana un montón.:)
 
  • #32
Y el de los míos. Hasta de los que tengo despierto. Desde chico.
 
  • #33
Hola, Marcos:

Un excelente reloj de una excelentísima casa. Por supuesto detelles muy cuidados, como sus asas, su bisel... Detalles de mecanizado que se disfrutan de cerca.

Pero en mi caso, no terminó de llenarme. Me dejó frío. Me impresionó únicamente por su mencionada mecanización y por su condición de JLC. En cuanto a diseño, para mí, a años luz de cualquier PAM, o de un Ingy, sin ir más lejos. Y no digamos frente a un DS. No digo que sea mejor ni peor, pero no soñaré esta noche con él, seguro.

Ya nos cuentas qué más modelos te rondan...

Un saludo!!
 
  • #34
A mi me encanta su diseño, pero también el de los PAM, no todos también es cierto. Pero entiendo que este no te gusta demasiado, no te gustan los PAM y mucho menos el DS....8o Te gusta algún Diver o prefieres otra clase de relojes?
 
  • #35
JAJAJAJAJAJA...

A años luz, pero marcha atrás :-P. Quiero decir que le queda mucho para despertar el deseo que despierta en mí un PAM, un INGY o un DS.

Me gustan los divers, mucho, de hecho, pero este JLC no me chifla, no.

Si a tí te gusta su diseño, por lo demás, creo que todos convendremos en que es un reloj de primera división... Hasta entonces disfruta tu pedazo DS (aunque te guste más el ranita, bribón :-P)

Un saludo, paisano!!
 
  • #36
"En cuanto a diseño, para mí, a años luz de cualquier PAM, o de un Ingy, sin ir más lejos. Y no digamos frente a un DS."

Hombre leyendo esto tu que interpretas??? No sabía yo que los años luz corrían en Asturias pa atrás.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Ahora te entiendo.:ok:: y si....la ranita es mi preferida a años luz "palante" a cualquier otro.:)
 
  • #37
Cierto, cierto, yo estaba muy convencido de lo que decía, pero no lo expresé nada bien...

Aunque claro, tras deshacerme en halagos con casi todos los Deep Sea que se han presentado en el foro, el tuyo incluído, sería poco coherente saltar con que no me gusta nada ahora ¿no?

Un cordial saludo!!
 
  • #38
Es muy guapo, lo unico que no me gusta es el segundero en forma de barril que va girando y se va poniendo azul, es original ese tipo segundero pero es dificl descifrar los segundos y no le veo el sentido, por lo demas un relojazo y de una excelente marca.

Coincido plenamente, es un pepinazo, pero no me gusta la solucion del segundero:)
 
  • #39
Pues a mi si que me gusta el tema ese del segundero, es cierto que quizás no sea útil, pero me resulta estético. :yes:
 
  • #40
Cierto, cierto, yo estaba muy convencido de lo que decía, pero no lo expresé nada bien...

Aunque claro, tras deshacerme en halagos con casi todos los Deep Sea que se han presentado en el foro, el tuyo incluído, sería poco coherente saltar con que no me gusta nada ahora ¿no?

Un cordial saludo!!

Si, tienes razón, luego releyendo el hilo del DS me dí cuenta de tus halagos, pero en el momento no te relacioné.:D
 
Última edición:
  • #41
Un gran reloj si señor.
 
  • #42
Me gusta más el Navy Seal y no descarto comprarlo algún día :flirt:

jaeger-lecoultre-navy-seals-master-compressor-dive-01.jpg


:flirt:

totalmente de acuerdo, éste sí que es un pepino (aunque yo lo pillaría con alarma)
 
  • #43
Tuve uno igual y lo acabe vendiendo para pillarme un Navy Seal que me gusta bastante mas........en cualquier caso ambos son dos grandes relojes y complementan a la perfección con el Rolex........Saludos!
PD:tenemos gustos muy parecidos!
 
  • #44
Tuve uno igual y lo acabe vendiendo para pillarme un Navy Seal que me gusta bastante mas........en cualquier caso ambos son dos grandes relojes y complementan a la perfección con el Rolex........Saludos!
PD:tenemos gustos muy parecidos!

Por cierto........mi NS es el de 42mm......me gusta mucho mas su estética y la alarma en un diver me parece una complicación innecesaria y con estas marcas cuantas menos complicaciones mejor.........Saludos otra vez!
 
  • #45
Por cierto........mi NS es el de 42mm......me gusta mucho mas su estética y la alarma en un diver me parece una complicación innecesaria y con estas marcas cuantas menos complicaciones mejor.........Saludos otra vez!

Hola Miguel, de los Navy Seals, el que tu tienes es el que más me gusta , el tamaño lo veo muy correcto y el que tenga una sola corona me gusta mucho más.... Pero creo que aún así es más bonito el normal.:ok::
 
  • #46
Neurona tiene otro.

Marcos no le eches cuenta a Miguel, vende los relojes a los 10 minutos de tenerlo. Es una especie de chalao compulsivo venderelojes
 
  • #47
Neurona tiene otro.

Marcos no le eches cuenta a Miguel, vende los relojes a los 10 minutos de tenerlo. Es una especie de chalao compulsivo venderelojes

A la espera estoy...:whist::
 
  • #48
Y cuánto cuesta este JLC?

Debo reconocer que me ha entusiasmado nada más verlo pero me temo que su precio sea elevado y que esa sea la dificultad al decidirse por él o por otra pieza de valor parecido que pueda ser prioritaria.

O no.::Dbt::
 
  • #49
hay algo que no ,no se si es el bisel,oel brazalete de caucho pero no me dice nada
 
  • #50
Neurona tiene otro.

Marcos no le eches cuenta a Miguel, vende los relojes a los 10 minutos de tenerlo. Es una especie de chalao compulsivo venderelojes

Calla malajeeeeeeeeeee!....:D.........mi Navy Seal aun lo tengo y dudo que salga, me ha enamorado y es de los pocos relojes que he comprado nuevo.......( para ser mas exactos.......a un compi del foro con una sola semana)........por cierto, creo que Carlos ya no tiene el suyo......:flirt:
Saludos!:)

PD: el GP también anda por casa e igualmente dudo que lo venda......nadie lo quiere....::cry::......mejor!......así seguiré disfrutando de semejante pepinazo de reloj!.......:yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie