• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opina vuestra MDD del Buzo???

  • Iniciador del hilo toldostol
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
La mía sabe que estoy colaborando con las ideas que aporto, pero no tiene ni idea de ue estoy apuntado. Realmente no sé si podré llegar al final, dependerá de la aayuda que me pueda prestar mi padre, pero no quiero quedarme sin él
 
  • #52
La mia esta encantada con el proyecto, incluso me ha dicho que si fuera mas pequeño ella querria uno. Me pregunta que cuanto queda y le digo que hasta verano nada y me dice que qué paciencia. Le gusta todo el proyecto, dibujos, diseño, colores, hasta la milanesa,jajaja.
Si es que tengo una MMD en casa que entiende mis aficiones!!!! Es mas buenaaaaa!!!!
 
  • #53
La mia esta encantada con el proyecto, incluso me ha dicho que si fuera mas pequeño ella querria uno. Me pregunta que cuanto queda y le digo que hasta verano nada y me dice que qué paciencia. Le gusta todo el proyecto, dibujos, diseño, colores, hasta la milanesa,jajaja.
Si es que tengo una MMD en casa que entiende mis aficiones!!!! Es mas buenaaaaa!!!!

Venga ya hombre!! que eso no se lo cree nadie!! :-P

jajajaja en serio hombre, enhorabuena!! :ok::

SALU2:friends:
 
  • #54
:laughing1::laughing1:Coño, yo soy el único que no le ha contado nada a la parienta ???
 
  • #55
Poneros en situación, veranito, cariño has visto que reloj tan chulo me he comprado en el lidl para ir a la playita, es la oferta de esta semana, ella dirá que mucha caja y muchos accesorios, es que estos alemanes, venden tan barato...
 
  • #56
Poneros en situación, veranito, cariño has visto que reloj tan chulo me he comprado en el lidl para ir a la playita, es la oferta de esta semana, ella dirá que mucha caja y muchos accesorios, es que estos alemanes, venden tan barato...

+1 :clap::laughing1:
 
  • #57
Pues la mía, la debí pillar en un momento bajo la noche de Reyes, cuando me regaló el Strela, y le conté que había un proyecto... que tenía muy buena pinta... y me dijo ¿y por qué no te apuntas? Incluso me preguntó el pasado sábado que cómo iba la cosa. Así mata dos pájaros de un tiro, me tiene contento y me autoimpongo no comprar nada hasta despues del buzo y todos ganamos :D
 
  • #58
La mia es una santa , le encanta , eso si pagarme ni un duro , que los caprichos son de cada uno
 
  • #59
La mia vive en la mas completa ignorancia respecto al Buzo. Se enterará de ello cuando vea el paquete en casa o aparezca con el por la puerta. me lo verá puesto dis semanas y a la tercera dirá, ¿¿Otro mas?? La verdad es que no la gusta y no se fija.

Yo no me meto con sus bulsos y zapatos y ella no se metre conmis vicios
 
  • #60
Pues la mia cuando le pregunté por el buzo me contestó lo siguiente:

Por buzo me viene:
1. m. Hombre que tiene por oficio trabajar sumergido en el agua, y respira con auxilio de aparatos adecuados manejados en la superficie.
2. m. mono (‖ prenda de vestir).
3. m. Prenda de abrigo con capucha para niños pequeños, que cubre todo el cuerpo.
4. m. Cierta embarcación antigua.
5. m. Hond. chándal.
6. m. Hond. Sudadera con capucha.
7. m. Ur. jersey1.
8. m. germ. Ladrón muy diestro o de buena vista.

Y yo :whist::


O sea que por buzo de RE no le viene nada :laughing1:



Venga
 
  • #61
No tiene ni pajolera idea. Pero es que tampoco lo preocupa, más bien cree que soy rarito.
En estas cosas, soy de política de hechos consumados. ;-)
Y luego a tragar comentarios y chascarrillos.
Saludos,
 
  • #62
No lo sabe.

Va a ser mi regalo de cumple en Mayo ¿¿??¿¿??¿¿??

Un saludo,
 
  • #63
la mia no es un MDD...::Dbt:: como se le puedo denominar a la novia....::Dbt:::hmm: futura MDD..........NO :yuck::...... es so no, no se ya lo pensare......::Dbt::...... yo se lo deje caer ah!!! estoy metido en un proyecto de un reloj en el foro...... y ella.... si! y que tal? pues na:whist::, le conte todo....+/-.. ta...tatata.....tata...tata.... y ella::Dbt:: cuanto cuesta:whist:: pues na baratito como un casio....:laughing1: casi se me sale la sonrisa esa de joeeee, que me pilla :laughing1: y asi se acabo la conversación de El buzo :whist::

P.D vuestras MDD no entraran en el foro Verdad::Dbt::, porque el día que entre alguna ::bash::y lea esto::bash:: le va a montar un pollo que pa que :laughing1:
 
  • #64
Por ahora la mía no ha dicho nada,, también es cierto que estoy pensando cómo decírselo.. ::Dbt::

Plan A (embarazo): Cariño , !!! vamos a tener un buzo ¡¡¡ :clap:

Plan B (casualidades): Cariño, !!! mira lo que me he encontrado tirado por el foro ¡¡¡ :yhoo::

Plan C (contención de daños): Cariño, llevo casco porque está de moda y te diré lo que traigo en la bolsa cuando termines de secar los cubiertos. ::bxd::


¿Se podrá hacer encuesta? ¿una quedada para decirlo todos a la vez a su respectiva MDD en plan sorpresa, sorpresa?, dicen que la unión......



Naaaaaaa, que lo sabe, que me llama de todo, pero de vez en cuando hasta me regala alguno..
 
  • #65
No tengo mdd, pero si tuviera no se iba a enterar hasta que estuviera en mi muñeca.
 
  • #66
la mía opina que es ub bueno momento para fondearme con él....
 
  • #67
La mia no tiene ni P... Idea del asunto y ademas le importa un pijo....:whist:::whist:::whist::

Lo cual yo agradezco y así no se mete en mis asuntos relojeriles...:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie