• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opina vuestra MDD del Buzo???

  • Iniciador del hilo toldostol
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Afortunados semos los separados :yhoo:::laughing1: pues en verdad os digo que hacemos lo que nos place ;-)

Por cierto a mis amigas :whist:: les encanta.

Perdon por participar inclumpliendo las normas no escritas del post. En fin, no pude refrenar mi alegría...

Cariño¡ me voy a comprar un Oris... Perdona, estoy mintiendo... Un Oris y un Longines..... Jo...r... pero si no tengo mdd....:laughing1:

:worshippy::worshippy::worshippy:

Tu si que sabes!!!!! ;-)

SALU2 :friends:
 
  • #27
Mi mujer me miró con cara escéptica (ceja izquierda ligeramente elevada y arqueada) y me preguntó: "Se pueden diseñar relojes por Internet?"

Le enseñé las diferentes encuestas, lo que yo había votado, le hablé de la "Hive Mind", de como los compradores mas responsables nos organizamos y me hizo la segunda pregunta "Cuanto?"
 
  • #28
...... y me hizo la segunda pregunta "Cuanto?"

Y mentiste, como debe ser. ¿No?

O fuiste más listo, y le dijiste que 950€ y lograste financiación para el próximo?
 
Última edición:
  • #29
Ser soltero tiene ciertas ventajas, como gastarse el dinero en lo que a uno le da la real gana :yhoo::
 
  • #30
yo estoy dvorciado....pero aquellos que ella ignora,a ella no le dolerá!
 
  • #31
Mi mujer piensa que........... opina que............ bueno la verdad es que se barrunta algo pero no sabe nada seguro y lo que seguro no sabe es lo que cuesta ni lo que se ha pagado. Asi que en llegar julio haber como lo colamos en la muñeca sin que llame mucho la atención ::Dbt::. Prefiero comprar relojes en invierno con las mangas largas se disimula más y cuando se da cuenta que ese bisho no lo conocía, siempre esta la respuesta estandard "¡¡Este!! ¡¡Pero si ya lo tenia hace tiempo!!:D:D
 
  • #32
A mi me tiene por caso perdido hace tiempo!!!
Saludos
 
  • #33
Y yo que me sentía como un auténtico canalla por no haber dicho nada... que alegría me habéis "dao".
 
  • #34
Soy uno mas del grupo "Buzos silenciosos"....hasta junio/julio nada de nada
 
  • #35
Nada,de momento;cuando lo vea me capa.
 
  • #36
Pues yo en mi caso os comento:

El año pasado le di un gran empujón a mi colección (Monster, Tritón 1000m, Odisea, Sumo...) y eso hizo que ella me diera un ultimátum: " el año que viene no te compras ningún reloj mas". Lógico por otra parte.

Yo ni corto no perezoso, me apunto al Buzo, empiezo a votar y callado como puta en cuaresma.

Cuando ya es evidente que habemus reloj nuevo, se lo digo y se cabrea conmigo.

No me preguntéis como....pero al final me sale con que me va a contribuir económicamente a la compra del Buzo y me da la mitad del primer plazo.

Como ya sabéis a las mujeres no hay quien las entienda pero yo a la mía ni me la merezco.

Esa es mi historia y de momento he salido victorioso. Aunque os diré que hasta el rabo todo es toro. Veremos sino acabo debajo de un puente con el buzo en mi muñeca como única compañía.
 
  • #37
Yo acabo de terminar una relación,así que compro lo que me sale de los webs.........:D:D:D:D,además para pasar la depre,nada como comprarse un reloj.......:yhoo::
 
  • #38
Yo acabo de terminar una relación,así que compro lo que me sale de los webs.........:D:D:D:D,además para pasar la depre,nada como comprarse un reloj.......:yhoo::
Coincido contigo, lo mejor en esos casos es comprarse un buen Buzo. Jeje
 
  • #39
JAJAJAJAJA!!! El buzo. Salvando las diferencias me recuerda a un capítulo de los simpson que ya te contaré en privado para no herir sensibilidades.
 
  • #40
Pues yo en mi caso os comento:

El año pasado le di un gran empujón a mi colección (Monster, Tritón 1000m, Odisea, Sumo...) y eso hizo que ella me diera un ultimátum: " el año que viene no te compras ningún reloj mas". Lógico por otra parte.

Yo ni corto no perezoso, me apunto al Buzo, empiezo a votar y callado como puta en cuaresma.

Cuando ya es evidente que habemus reloj nuevo, se lo digo y se cabrea conmigo.

No me preguntéis como....pero al final me sale con que me va a contribuir económicamente a la compra del Buzo y me da la mitad del primer plazo.

Como ya sabéis a las mujeres no hay quien las entienda pero yo a la mía ni me la merezco.

Esa es mi historia y de momento he salido victorioso. Aunque os diré que hasta el rabo todo es toro. Veremos sino acabo debajo de un puente con el buzo en mi muñeca como única compañía.

OSTIAS!!!!!

aquí hay gato encerrado a que se trae a su madre a casa una temporada :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

La mía lo sabrá cuando llegue el momento y lo traeré a casa (yo siempre los recibo en el curro) acompañado de algún bolso o zapatos para aplacar sus iras
 
  • #41
yo le dire , pero no te habias fijado, ya hace tiempo que lo tengo no se para donde miras
 
  • #42
Yo creo que ya pasa de todo
 
  • #43
Si soy sincero... pues que mi mujer comparte esta maravillosa afición conmigo.Me ayuda mucho a tomar algunas desiciones que aveces no tengo tan claras.Con el buzo no estaba mucho por la labor.........hasta que vio unas fotillos del proyecto ya mas avanzadas.
y ahora escucho "ya te queda menos,ehhh":D:D
 
  • #44
Que bien está leer estos hilos, me hacen reflexionar...
Estar soltero todavía tiene ventajas.

Buzos no sé si seremos, pero algunos se ve que no sacan la cabeza del agua...:laughing1:
 
  • #45
Dicen que la mejor manera de "esconder" cualquier cosa, es entre cosas iguales, diamantes entre diamantes, perros entre perros, buzos entre buzos..........y relojes entre relojes. A ver si no se da cuenta.........:laughing1:
 
  • #46
La mia me ve feliz con el proyecto asi que ella encantada.
Saludos.
 
  • #47
Jopeta, que bien se esta soltero!!!!! Si a mi siguiente novia no le gustan los relojes le meto un -10 ;-)
 
  • #48
Yo soy tambien del grupo de silenciosos.
 
  • #49
Me uno al grupo de "como se entere de que me compro otro, me toma por chalao", así que como alguien ha sugerido lo camuflare entre otros y esperaré un buen momento...va a ser complicado, la economía ya sabeis...
Saludos solidarios
 
  • #50
No save nada lo vera cuando este en casa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie