• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que OMEGA le pedis al 2011 ???

  • Iniciador del hilo ovejanegra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gusta el speedy apollo-soyuz con ese pedazo de esfera de meteorito. Al fin y al cabo el unico speedy hecho con un pedacito de espacio exterior.
 
  • #27
Pues yo pediria a la misma omega que renueve algun modelo como el seamaster bond
 
  • #28
Yo tengo el automático y me pregunto, ¿porque vender el tuyo para comprarte el mío??? ¿a qué se debe si la calidad es la misma y la precisión puede ser incluso mejor???8o8o8o8o

Pues la verdad es que estoy muy contento con el reloj y no me importaria comprarme el seamaster negro y conservar el Bond azul de cuarzo, pero si hago eso la parienta me pone las pilas, no tengo nada en contra de los cuarzos pero me gusta tanto el seamater que me haria ilusion tenerlo automatico, un saludo.
 
  • #29
Un Speedy Vintage

( Si la crisis lo permite )

Feliz 2011
 
  • #31
Un Speedy pro a buen precio en el FcV...
 
  • #32
Yo a Omega, más que un reloj le pediría un nuevo cierre con microajustes para el PO!!!!!!

Que desastre de cierre:-((:-((:-((
 
  • #33
Omega semaster james bond
 
  • #34
Pues yo le voy a pedir a la reina un Speedmaster que me vende un reputado forero. También me gusta el Aquaterra por ser menos engorroso (automático) y además estanco. Pero ya está elegido a favor del primero y su encanto especial.
 
  • #35
Esta año dejo mi puesto libre, ya hubo 2 en el 2.010 y 2 en el 2.009.
Un saludo y a ver si teneís suerte, o dinero para compralo, (que con la suerte poco se compra):flirt:
 
  • #36
Pues yo tambien un speedy pro.
he visto uno precioso y no se como contactar.
un saludo
 
  • #37
Otro para mi por favor.Saludos
 
  • #38
El que me cae mañana. Un PO.
 
  • #39
A mí cada vez me está tentando más el Speedmaster.....
 
  • #40
En principio ninguno...puede peligrar mi vida si meto otro Omega en la casa...::cry::
 
  • #42
Por pedir, me pediría un Aquaterra. :D
 
  • #43
Un planet ocean , me tiene loco
 
  • #44
Puestos a pedir un Ploprof.

Salu2
 
  • #45
Puestos a pedir un Ploprof.

Salu2

+1

Aunque también pediría un rediseño de los seamaster, un poquito más grandes y con bisel cerámico. Por pedir...
 
  • #46
rabioso yo encontre un speedmaster con una maquinaria 911 de un flightmaster. Un frankenstein.
 
  • #48
Pues yo le pediría el PO que solicité en la conjunta... Han pasado ya tres meses y todavía no sé nada:-((

Saludos.
 
  • #50
Espero ser bueno y que me traiga un Speedy pro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie