• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que nos espera en Basel?

Estado
Hilo cerrado
  • #27
esa gambita blanca de huerva!!
 
  • #28
Yo soy mas de gambeo... o de carabinieri... plancha por supuesto.
 
  • #29
Sacarán un Daytona "Lagartija Edition": de 43 mm, caja cuadrada, con bisel porcelanosa y con fecha (verruga incluída). Al fin y al cabo es lo que el Guancho está pidiendo a gritos desde hace tiempo.
 
  • #30
con un pazo de señorans,viva el mestizaje!!!
 
  • #31
Ese sería el fumeta editión.
 
  • #32
Sacarán un Daytona "Lagartija Edition": de 43 mm, caja cuadrada, con bisel porcelanosa y con fecha (verruga incluída). Al fin y al cabo es lo que el Guancho está pidiendo a gritos desde hace tiempo.
y correa en "naranja butanito"
 
  • #34
...eso, eso, la caja de gambas.
 
  • #35
quizas la sorpresa pueda ser Explorer I ??????????? siempre xl xl xl xl xl
 
  • #36
Te falta un relojito, protesta...y sí, sólo falta un Daytona de cuarzo para la crisis esta asquerosa...
 
  • #37
Pero, por qué demonios esperáis una sorpresa. Qué ganas de sorpresa!!!!!!!!!!
 
  • #38
Yo quiero que bajen los precios, o que me los regalen por mi cara bonita, pero que no toquen ni el grosor del papel de la garantía
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie