• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que no deberia llevar reloj??? Ni de coña

  • Iniciador del hilo PBJ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tengo que ir con traje todos los días. La mayoría de las veces, por comodidad, uso relojes que con los gemelos y los puños queden por dentro de la camisa. Pero tengo algunas piezas grandes que no caben, y de vez en cuando, me las pongo. Es algo más incómodo, pero tampoco me parece algo tan malo... Si te lo ha regalado tu MDD, lo tienes que llevar.

Otra opción es, te compras un reloj de bolsillo, vintage, un whaltam o un Omega por ejemplo, y ese lo llevas a la ceremonia. Y luego, horas después cuando ya estés de farra, te plantas el Tag.
 
  • #52
Solo faltaba que no puedas ponerte lo que quieras el dia de tu boda....
 
  • #53
¿Algún sastre en el foro?

Acuda urgente a socorrer a este forero, que se enfrenta a un gravísimo problema.:D
 
  • #54
Pues yo, llevaba un Proplof ....no quieren taza ? pues taza y media.
 
  • #55
En mi camiseria me suelen dar un centímetro y medio más de puño en la manga izquierda para poder llevar el reloj por dentro
 
  • #56
Un puño mas ancho y listo... Yo tengo muchas camisas de langa larga y varias con gemelos y me tapan perfectamente el reloj... Bueno casi todos los relojes claro a no ser que lleve el ecozilla...
Ir con el reloj asomando por delante de la camisa queda mal estéticamente y descompensado (una manga mas arriba que la otra) y sobre todo desproporcionado porque normalmente si te sobresale es porque llevas un cacho diver gordisimo y eso pues no es lo suyo ya que cualquier reloj de vestir o diver elegante te lo tapa fijo
 
  • #57
2883303.jpg
 
  • #58
Pues yo, llevaba un Proplof ....no quieren taza ? pues taza y media.
Pues sí, relojazo donde los haya. No seré el primero en decir que no siempre es el reloj que llevas, sino cómo lo llevas
 
  • #59
Yaaa....... y lo de ponerse botas con el traje tambien era por la alergia. :D
Y casualmemte extravagante....

Credo que estamos hablando de Relojes con traje... en las fotos no veo su calzado. Si a ti te hace feliz esa afirmación tuya... [emoji23]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #60
Al final le pondre el armis y vere si soy capaz de encajar el TH y si no me quedo con la opcion del de bolsillo o buscar uno planito chulo k me diga algo mas que el bambino. Muchas gracias por las recomendaciones. Saludos a todos:ok::
 
Última edición:
  • #62
Dicen los que entienden (yo no entiendo) que para ceremonia se ha de llevar un extraplano o uno de bolsillo. Pero puedes mandarlos a la mierda sin ningún problema, ya estarán acostumbrados. O te casas de buzo con un submariner, como en rey de Portugal.
 
  • #63
Yo se lo plantearía al estilista al revés.

Le diria, "mira chato, este es el reloj, a partir de él, me vistes".

Claro!! Pero vamos a ver, que cuesta mover el botón de una camisa o hacer los puños mas grandes?

Lleva el reloj que te de la real gana.

Yo voy de traje a diario, cuando voy con reloj elegante, camisa estándar. Cuando voy con un reloj mas grande, camisa de gemelos, ahí entra todo!

Casarte sabiendo que tienes a tu lado ll que mas quieres, y en la mano el objeto de tu deseo, no tiene precio


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #64
No lo entiendo...quien puede aconsejar semejante tonteria...
 
  • #65
Creo que la opción más inteligente sería quedarse con el reloj y no casarse.
 
  • #66
Tiene toda la razón, no hay cosa que peor quede que un reloj inapropiado con traje
 
  • #67
el tag hay que llevarlo abrochado encima de la americana!! hombre ya!!
 
  • #68
El que te dijo eso es qeu le gustaba el reloj y se moría de envidia, jajaja. Nada más fácil qeu hacer la manga más ancha en la muñeca que llevas el reloj y listo, y estirando bien el brazo para que se vea!!!!
 
  • #69
Ni caso...tu con reloj.
 
  • #70
Efectivamente es muy recomendable llevar el reloj bajo el puño de la camisa. Es la manera elegante de llevar el traje y el reloj, salvo tendencias exhibicionistas muy frecuentes en este foro.

Pero hay que llevarlo, a una boda o donde sea. Sin reloj no se debe salir de casa.

De acuerdo, se lo debe llevar debajo de la camisa pero si el reloj es correcto, el largo de la camisa y del saco perfectos, no dejarás de exhibir tu reloj.
SIEMPRE SE DEBE USAR EL RELOJ. quizá ellos te lo han dicho por que hay muchos que no saben lo que es un reloj de vestir y se ponen una paellera con traje.
Pero un reloj slim de vestir va bien hasta con falda escocesa!

:laughing1:
 
  • #71
Un reloj elegante h discreto tipo Grand Seiko o Aquaterra. El puño izquierdo en el boton (de reloj) y el derecho mas ajustado.
 
  • #72
Por lo que veo parte de mi problema es que no me gustan los relojes planos muy clasicos y los que me gustan son mu caros para solo un dia, ojala alguien venda o me recomendara uno economico tipo hamilton jazzmaster o con ese tipo de estetica la cual no me disgusta...gracias de antemano
 
  • #73
Mi MDD me regaló un GMT Master de acero. Para la boda le propuse llevar un reloj clásico de oro de mi abuelo, por aquello de que es más de vestir, y casi me mata. No hagas caso del sastre y ponte el TH, a ella le encantará; y el puño de la camisa puede ajustarte para que te quepa el reloj debajo del mismo, que sería lo correcto.

Enhorabuena y que lo paséis muy bien.
 
  • #74
Si sirve de referencia, yo mismo me adapto el botón del puño izquierdo de mis camisas para que entre el Ocean 7, y asi me aseguro de que puedo ponerme todos los divers, porque yo no quiero otros relojes.
Un bricolage facil y satisfactorio de verdad.
 
  • #75
No entiendo cual es el problema por que a mi no me da ninguno llevar gemelos y reloj, y eso que he cogido uno de los grandes en tamaño, el Casio EQB-500D-1AER.

SeYDrs.jpg


NhHf1U.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie