• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que no deberia llevar reloj??? Ni de coña

  • Iniciador del hilo PBJ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que? Quién le comento esa tontería, a un evento formal NUNCA se debe ir sin reloj, eso de la camisa y de el reloj medio u oculto es real, o estan en su diseñador muy de moda o estas personas que fabrican los siguientes relojes no saben de moda y hacen puras horteradas, que cosas se ven.
https://www.watchtime.com/blog/watch-insiders-top-mens-dress-watches/
Un Saludo.
 
  • #28
Felicidades por tu boda, pero sin reloj ni pensarlo, saludos.
 
  • #29
Buenos días,
Hasta donde yo se, es muy típico o común que la novia le regale un reloj al novio por la boda...no? Al menos en mi pueblo es un regalo muy común....¿y te dicen que no lleves reloj?....no puedes hacerle ese feo a tu futura...;-)
 
  • #30
La excusa perfecta para no contraer matrimonio:D
 
  • #31
A mí me dijeron lo mismo... Que el protocolo nupcial dicta que las novias no llevan jamás reloj :yuck:: Por supuesto, llevé un precioso y especial reloj en mi muñeca. Y no sé si sería protocolario, pero te aseguro que armonizaba perfectamente con el resto de la parafernalia :cool1:

Escoge una pieza adecuada y no les hagas ni caso: disfruta de tu boda y de tu reloj.
 
  • #32
Cómprate un Bambino .


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #33
No les hagas ni p. caso. Cásate sin chaqueta y con manga corta, que sea bien el Carrera.
 
  • #34
Salvo que vayan los del hola o Boris Izaguirre a tu boda, ni caso. Yo me case con un aquaracer, imagintate si me ve el que te lo ha dicho le da algo....
 
  • #35
Imagino que para fecha tan importante la camisa será hecha a medida. Yo a las que son para gemelos, cuando memtoman medida, les pido que al puño izquierdo le dejen 1,5 cm más de holgura. Solucionado.
 
  • #36
Yo creo que, no tienes que ponerte ese reloj con un traje de boda . No es cuestión de gemelos , es totalmente inadapto . El reloj es muy bonito. Felicidades por la boda .
 
  • #37
Yo se lo plantearía al estilista al revés.

Le diria, "mira chato, este es el reloj, a partir de él, me vistes".
 
  • #38
Dicen que el novio no debe preocuparse del tiempo en su boda, pero cuando estés esperando a la novia, ¿te vas a mirar el gemelo?. Habrá que llevar un buen reloj digo yo.
 
  • #39
Firma para 5 años maximo. Salut
 
  • #41
359e94a7f5359c9acc5d3867b5db01df_zps2jlcshen.jpg


f4b81e80f6d59a2feb7314ca4628a958_zpsknpakbug.jpg


Agnelli, en la ultima foto, extravagante a mas no poder (y forrado por todos los lados) llevaba el reloj como le daba la gana, y se decia que era muy elegante. Hasta se ponia botas de montaña con el traje.
Asi que les den, el reloj lo primero y luego lo demas.
 
  • #42
359e94a7f5359c9acc5d3867b5db01df_zps2jlcshen.jpg


f4b81e80f6d59a2feb7314ca4628a958_zpsknpakbug.jpg


Agnelli, en la ultima foto, extravagante a mas no poder (y forrado por todos los lados) llevaba el reloj como le daba la gana, y se decia que era muy elegante. Hasta se ponia botas de montaña con el traje.
Asi que les den, el reloj lo primero y luego lo demas.

Me da que, si no me falla la memoria, tenía un problema de alergia... no era un capricho no una moda.


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #43
Buenos días,
Hasta donde yo se, es muy típico o común que la novia le regale un reloj al novio por la boda...no? Al menos en mi pueblo es un regalo muy común....¿y te dicen que no lleves reloj?....no puedes hacerle ese feo a tu futura...;-)
Cotradiccion pura y dura
 
  • #44
Jajajja!!
 
  • #45
A mí me dijeron lo mismo... Que el protocolo nupcial dicta que las novias no llevan jamás reloj :yuck:: Por supuesto, llevé un precioso y especial reloj en mi muñeca. Y no sé si sería protocolario, pero te aseguro que armonizaba perfectamente con el resto de la parafernalia :cool1:

Escoge una pieza adecuada y no les hagas ni caso: disfruta de tu boda y de tu reloj.
Eso pienso hacer. Lo malo que no quiero gastar demasiado en una pieza para poner un dia y poco mas, el bambino no es mala idea (agradezco a todos que apoyaron la idea ya k no conocia la pieza) pero no me dice mucho, igual en directo es otra cosa..aun no se k voy hacer pero reloj llevo seguro:clap:
 
Última edición:
  • #46
Yo creo que, no tienes que ponerte ese reloj con un traje de boda . No es cuestión de gemelos , es totalmente inadapto . El reloj es muy bonito. Felicidades por la boda .
Yo pensaba k con armis pero me doy cuenta k va ser k no..
 
  • #47
359e94a7f5359c9acc5d3867b5db01df_zps2jlcshen.jpg


f4b81e80f6d59a2feb7314ca4628a958_zpsknpakbug.jpg


Agnelli, en la ultima foto, extravagante a mas no poder (y forrado por todos los lados) llevaba el reloj como le daba la gana, y se decia que era muy elegante. Hasta se ponia botas de montaña con el traje.
Asi que les den, el reloj lo primero y luego lo demas.
Solucionado! La primera foto es la bomba:laughing1:
 
  • #48
Jajaja!!!! Ponte uno en cada bolsillo del traje. El otro día en una joyería vi unos colgantes que llevaban maquinarias vintage dentro ( no funcionantes claro) me pareció muy chulo.
Fuera coñas si a ti te mola ( por lo que veo ya no estás a tiempo de echarte para atrás en lo de la boda), cálzate tu TH y disfrútalo.
 
  • #49
Me da que, si no me falla la memoria, tenía un problema de alergia... no era un capricho no una moda.


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]

Yaaa....... y lo de ponerse botas con el traje tambien era por la alergia. :D
Y casualmemte extravagante....
 
  • #50
No se dónde está el problema:D
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    24 KB · Visitas: 54
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie