• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que nadie compre este reloj.....fotos robadas y artículo inexistente.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Señores,acabo de descubrir nada más y nada menos que el vendedor es FORERO DE RE y además desde el año 2008.

Ya os contaré.


Comentaselo al Administrador y que el forero de explicaciones.

Indigna un poco todo.
 
  • #52
Tema resuelto.

El forero en cuestión me ha enviado un mensaje pidiéndome disculpas, que lógicamente he aceptado después de explicarle la seriedad del tema,que es más serio de lo que parece.

Supongo que a partir de aquí venderá lo que quiera con sus fotos propias.

Gracias a todos.
 
  • #53
Señores,acabo de descubrir nada más y nada menos que el vendedor es FORERO DE RE y además desde el año 2008.

Ya os contaré.
Tócate los coj....!! Menuda sorpresa! No doy crédito!
 
  • #54
gracias por el aviso!!!!! A mi compi de ofi compro un articulo de ebay (no es un reloj es una prenda de vestir) ha resultado sesr un fake que ni el vendedor (muy reputado y con buenas opiniones) lo sabia, ahora estan "solucionandolo" porque viene de otro vendedor de ebay, la pera !!!
 
  • #55
Y no existe una manera de informar a EBay de esta estafa ??
 
  • #56
Bien está lo que bien acaba. :ok::
 
  • #57
No estaría de mas publicar en el foro su nombre de usuario en ebay
 
  • #58
Muchas gracias.....
 
  • #59
Gracias por avisar!
 
  • #61
Gracias por avisar, estoy tras ese reloj y entré en Ebay estos dias.Coño pa fiarse!!
 
  • #62
Gracias por el aviso!!!
 
  • #63
Pues vaya verguenza. Parece que el vendedor ha finalizado el anuncio.
 
  • #64
No entiendo como se puede actuar de esta manera... Creo que debería currarselo un poco y preparar su propia información y no aprovecharse del trabajo de los demás. Poco ético por no decir otra cosa....
 
  • #65
Gracias por el aviso, es cierto que el vendedor como tal tiene muchos votos positivos, además es usuario desde hace tiempo, pero también es cierto que las fotos que se ponen un anuncio de venta deben ser las de la pieza en cuestión, es una información muy valiosa y de carácter vinculante para el vendedor, por lo tanto es engañoso poner fotos de otra pieza o de la que está en venta pero de un tiempo anterior.
Lo curioso y un poco sorprendente que siendo miembro de este foro y conociendo la importancia del tema, tenga ese comportamiento fuera del foro y utilizando fotos de compañeros sin ni siquiera pedir permiso.
Me alegra que rectifique, saludos.
 
  • #66
Gracias por avisar, estoy tras ese reloj y entré en Ebay estos dias.Coño pa fiarse!!

Y digo yo,no es más fácil,seguro y efectivo interesarse por el mío???

Me preguntas y lo hablamos,así de fácil.
 
  • #67
Gr​acias por el aviso , menudos elementos andan por ahi sueltos.
 
  • #68
Si las fotografias son de tu propiedad y lo puedes demostrar, puedes escribir a Ebay reclamando tus derechos de autor y con el aval de la ley de propiedad intelectual. Escribe a Ebay y estan obligados a quitarlas, ademas no tardarán nada porque la ley es muy estricta con el uso de imagenes sin el consentimiento del propietario de los derechos. la ley en la que te amparas es el REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia.
 
Última edición:
  • #69
Una vez escribí a un sinvergüenza de estos , vendía un daytona zenith por 2500€ evidente concerté cita lo vendía a solo 30km de mi ciudad , la sorpresas fue que estaba muy ajetreado y que lo manda a por correo, que no tenia tiempo para quedar y no me extraña el mismo anuncio estaba en 8 provincias normal, este señor no para de viajar , :whist:: A todo esto tambien tenia fotos de otros lados.....8o
 
  • #70
Vaya tela......
 
  • #71
Que fuerte

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #72
Gracias por el aviso, la verdad que es raro...100% votos positivos...que haga sus propias fotos!
Un saludo
 
  • #73
Hola compañero,parece que se está poniendo de moda este sistema de venta,hace dos mese puse en venta en el FCV un Seamaster y al poco tiempo descubro en Ebay que un venddor me ha copiado literalmente mi anuncio ,cuando me le pedí explicaciones me respondió que es muy perezoso y que le pareció bien copiar mi anuncio,me pidió disculpas y lo modificó sensiblemente.
El tio me habia copiado algunos detalles que solo podia asociar a mi reloj,no se habia dignado a eliminarlos,copió y pegó,estaba mintiendo vilmente.Un saludo.
 
  • #74
Que mundo de ladrones. Gracias.
 
  • #75
Denuncialo a ebay
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie