• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que nadie compre este reloj.....fotos robadas y artículo inexistente.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me acabo de dar cuenta de que además ha copiado parte del texto original de mi anuncio...vamos....es que tampoco sabe escribir????

Lo que pasa es que es muy fácil que los demás te hagan el trabajo.
 
  • #27
Menudo pillo. Espero que no le salga bien la jugada.
 
  • #28
Gracias por avisar! Hay que andar con mil ojos...::bash::
 
  • #29
Nunca pero nunca compraria un reloj sin ni siquiera verlo.....
 
  • #30
Vaya tela!!!
Supongo que lo único que esté utilizando sean las fotos y que el reloj de verdad exista. De cualquiera de las maneras las fotos no coinciden con lo realidad, quiero decir que no es el reloj que está vendiendo físicamente. Será otro y vete tu a saber en que estado se encuentra. De una forma o de otra se puede denunciar el hecho a ebay para que medie en el asunto y probablemente retire el anuncio.
Muchas gracias por el aviso.
 
  • #31
Gracias por el aviso. La verdad es que el tema huele fatal.
 
  • #32
No sé si hay algún cauce, pero debieras denunciarlo a ebay.
 
  • #33
Al menos ya ha retirado el articulo de la venta, pero toda la informacion robada sigue presente.
JL
 
  • #35
¿No le puedes mandar un mensaje en Ebay diciendo que lo vas a denunciar por usar fotos protegidas?

Denunciar a Ebay, me refiero.
 
  • #36
Sobre el Breitling interpreto que no lo tiene porqué el reloj lo tiene fisicamente Ducati49, pero los otros y por lo que comentáis son fotos sacadas de el foro de compraventa hace tiempo.........¿Podría ser que el fuese el propietario y las fotos sean originalmente del reloj que b
Vende?
Ya sé que no está bien utilizar fotos que no son suyas pero si son del reloj...
 
  • #37
Gracias por avisar los hay con una jeta que es demasiado un abrazo
 
  • #38
Sobre el Breitling interpreto que no lo tiene porqué el reloj lo tiene fisicamente Ducati49, pero los otros y por lo que comentáis son fotos sacadas de el foro de compraventa hace tiempo.........¿Podría ser que el fuese el propietario y las fotos sean originalmente del reloj que b
Vende?
Ya sé que no está bien utilizar fotos que no son suyas pero si son del reloj...
Si las fotos son antiguas no reflejan el estado actual del reloj
 
  • #39
Buenos días compañeros.

Dando una vuelta por una página de compra y venta muy,muy famosa que empieza por E y acaba por Y me he encontrado esto:

lostlink.jpg


Que nadie se confunda,porque quien lo vende,esta vendiendo un reloj de mi propiedad y con fotos mías,y por supuesto,protegidas.

Vamos,que no lo vendo yo y que están usando mis fotos y mis artículos para hacer no se qué.

Que nadie pique porque veo que hay 11 personas por hora siguiendo el artículo,y alguno de esos puede ser forero de RE,así que cuidado con lo que se compra.

Parto de la base de que cada uno se puede buscar la vida como pueda,eso si,mientras no perjudique a los demás.

Si tiene el reloj de verdad,que haga sus fotos propias y no use las de otros de forma sistemática y habitual.

Avisados estáis.

Saludos.
Seguro que es un timo . Gracias por avisar compañero
 
  • #40
denuncialo a ebay. Tienes la posibilidad de hacerlo, y el deber moral de que no solo los foreros no se vean afectados si no ademas otros usuarios.
 
  • #41
Última edición:
  • #42
Ya que no lo habiais hecho ninguno, lo he denunciado dentro de ebay por vender articulos con fotos falsas
 
  • #43
Para la proxima, en el lateral derecho, un poco mas abajo de la informacion del producto, viene la posibilidad de imprimir o informar sobre el articulo.
 
  • #44
Con lo fácil que es hacer unas fotos de un reloj de uno mismo y la cara que tiene la gente.

Yo participaba en un foro de chaquetas de películas y habia muchos vendedores en ebay (incluso de empresa) que "robaban" fotos de otra gente.
 
  • #45
Señores,acabo de descubrir nada más y nada menos que el vendedor es FORERO DE RE y además desde el año 2008.

Ya os contaré.
 
  • #46
Pues además de avisar a Ebay, quizá habría que avisar al administrador del foro, para que sepa del elemento en cuestión...
 
  • #47
Acaban de finalizar la venta del artículo.
 
  • #48
Esto parece una película de misterio. 8o

De todas formas te doy las gracias por avisarnos, y si, tienes razón, las fotos no reflejan el estado actual del reloj puesto que no es el mismo, ( aquí hay gente que ha usado fotos antiguas para vender un reloj por desgracia).

Al menos has evitado un mal mayor . :ok::
 
  • #49
Gracias Pablo, es el riesgo de comprar por alli y no por aqui a gente seria como vosotros
 
  • #50
Muchísimas gracias por el aviso,cuanto cabr,hay suelto por ahí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie