• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que modelo de iwc te gustaria tener

  • Iniciador del hilo anmilozano
  • Fecha de inicio
  • #78
Me da que, casi todos, habéis contestado de forma irreflexiva :D ¿de verdad preferís el que habéis indicado antes que este?

IWCGRANDCOMP01.jpg


IWCGRANDCOMP06.jpg


Sin lugar a dudas, donde esté un Il Destriero Scafusia de platino, que se quite cualquier otro.
Un saludo,

No tengo ninguna duda: ME PIDO UNO DE ESTOS!!!! Maaadre del Amor Hermoso!!!!!
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #79
Sin duda el Mark XVI, es el que tengo al menos yo.
 
  • #80
Pues dado que ya tengo el Portugues crono y no puedo aspirar a algo mayor como un repetición de minutos, cualquiera de estos dos:
 
  • #81
Únicamente el Gran Ingeniero, lástima de su precio. :D
 
  • #82
Con cualquier portugues sería feliz
 
  • #83
Portugues siete días negro...
 
  • #84
Un F.A Jones, un Top Gun o un Portugués... (por no decir más....):D
 
  • #85
Portugués Chrono dial plata agujas azules, Flieger Top Gun, Aquatimer 2000 negro amarillo, Ingenieur vintage...¿sigo? :D
 
  • #86
UN igenieur vintage (pero de los nuevo fondo negro
 
  • #87
Hola,

El nuevo aquatimer 2000

lostimage.jpg


Me parece precioso, quizás como único inconveniente es esos 44 m. muy grande para mí... pero todo será verselo puesto .

Saludos
 
  • #88
Un grand complication, es lo mas
 
  • #89
Portugués

Un 5441 o un 5454 de esfera negra para hacer parejita con mi 3531, porque desde que me lo ha pillado mi señora, ya no lo cato (y eso que fue mi regalo de pedida...)
 
  • #90
Ingenieur Mission Earth ;-)...y hasta ahí puedo leer :ok::.
 
  • #91
Alguno que no sea una ETA, el diseño de IWC es perfecto
 
  • #92
un portugues...si me lo vas a regalar el de reserva de marcha...si lo he de pagar ya me gustaría el chrono de saetas azules
 
  • #93
Portugués

El nuevo Portugués manual 5454 con la esfera y subesfera en el mismo color que han enseñado en el SIHH de este año...
 
  • #94
El pilot chrono
 
  • #95
aquatimer edicion galapagos

lostimage.jpg
 
  • #96
Si me lo regalan, el Destriero Escafusia (lo vendo, me quito la hipoteca, me compro un coche y aún me queda para un Portugues 7 días)...

IWCGRANDCOMP01.jpg


IWCGRANDCOMP02.jpg


IWCGRANDCOMP03.jpg


IWCGRANDCOMP06.jpg


Eso sí, me lo pondría una o dos veces, a ver qué se siente...
 

Archivos adjuntos

  • IWCGRANDCOMP06.jpg
    IWCGRANDCOMP06.jpg
    65,6 KB · Visitas: 12
  • IWCGRANDCOMP03.jpg
    IWCGRANDCOMP03.jpg
    49,9 KB · Visitas: 12
  • IWCGRANDCOMP02.jpg
    IWCGRANDCOMP02.jpg
    47,2 KB · Visitas: 12
  • IWCGRANDCOMP01.jpg
    IWCGRANDCOMP01.jpg
    53,5 KB · Visitas: 12
  • #97
El Portuques con esfera blanca .No me decido por el crono o automático ( aunque el precio puede decidir )
 
  • #99
Portugues Calendario Perpetuo :drool: Una maravilla :ok::

iwc_portuguese_automatic_perpetual_calendar_5023_2.jpg
 
  • #100
Últimamente Ingenieur
 
Atrás
Arriba Pie